• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MAG CORELIQUID 360R

Pues depende de las temperaturas que quieras. Yo pondría un buen disipador por aire, sin duda, pero si quieres un aio normalito y no muy caro de 240, el arctic liquid 2 240mm.

Pero vamos, que por ese precio pones un disipador por aire que va a hacer la misma función, o mejor.
 
Yo la uso para el 5900x y no tengo ninguna queja, así que para el 10700k tiene que funcionar igual de bien. Un saludo
 
Pues depende de las temperaturas que quieras. Yo pondría un buen disipador por aire, sin duda, pero si quieres un aio normalito y no muy caro de 240, el arctic liquid 2 240mm.

Pero vamos, que por ese precio pones un disipador por aire que va a hacer la misma función, o mejor.
Perdona que te conteste. Y espero que no te siente mal. Si estamos en el foro de RL no creo que sea oportuno tu comentario recomendando refrigeración por aire. Seguramente den y dan buen resultado. Pero los que estamos aquí es para saber de las RL.
A mi me gusta esta RL de MSI y es la que me conpre seguro para un 5800x con placa MSI para que vaya todo a juego👍🏻
 
Yo la uso para el 5900x y no tengo ninguna queja, así que para el 10700k tiene que funcionar igual de bien. Un saludo
Como va de ruido esos ventiladores de 12 cm?
Gracias
 
Arriba