• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MAG FORGE 112R

Erktemata

Nuevo
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
22
Tengo en esa caja los 3 ventiladores frontales y el trasero que trae de fabrica, y quiero saber si puedo ponerle arriba, parece que por diseño si entran, pero no encuentro un sitio donde me lo confirme, y si es asi, si me podeis decir un pack de 2 ventiladores o 3 para ponerlos, lo agradeceria gracias.
 
Tengo en esa caja los 3 ventiladores frontales y el trasero que trae de fabrica, y quiero saber si puedo ponerle arriba, parece que por diseño si entran, pero no encuentro un sitio donde me lo confirme, y si es asi, si me podeis decir un pack de 2 ventiladores o 3 para ponerlos, lo agradeceria gracias.
Buenas,
aquí mismo hay un apartado donde te indica los ventiladores y radiadores que puedes poner: MAG FORGE 112R | Gaming Case

Un saludo
 
Buenas,
aquí mismo hay un apartado donde te indica los ventiladores y radiadores que puedes poner: MAG FORGE 112R | Gaming Case

Un saludo
Hola buenas, gracias es verdad no lo había visto, podrías pasarme un pack de 2 ventiladores calidad/precio/rendimiento o 2 ventiladores sueltos, muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas, gracias es verdad no lo había visto, podrías pasarme un pack de 2 ventiladores calidad/precio/rendimiento o 2 ventiladores sueltos, muchas gracias y un saludo
Buenas,
unos arctic p12 mismo.

Un saludo
 
Mejor cambiar los q vienen de serie por unos Artic P12 MAX o P12 ARGB, que poner superiores que apenas aportan nada...
 
Mejor cambiar los q vienen de serie por unos Artic P12 MAX o P12 ARGB, que poner superiores que apenas aportan nada...
La verdad que estoy a pique de recibir un pack de 3 ventiladores para quitar los que lleva mi torre y estoy por devolverlos tras ver esto xD
 
Mejor cambiar los q vienen de serie por unos Artic P12 MAX o P12 ARGB, que poner superiores que apenas aportan nada...
Acabo de recibirlos, menudo día he recibido cosas de dos tiendas xD ahora toca comer y esta tarde testear al Basilisk V3 así opino si gusta o lo devuelvo como creo que haré con el G502 Hero
Los que he comprado son un pack de 3 Thermalright TL-C12C-S vi algún tutorial y no los catalogan mal o eso creo y sino se verá en acción
 
Arriba