• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI

Jabier

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
53
Puntos
8
La placa MSI X570 Tomahawk está agotada en PCComponentes. ¿Qué alternativas hay? Había pensado en la B550 Gaming Carbon Wifi o la B550 Tomahawk?
En principio no necesito Wifi. Me interesa que la placa no escasee en puertos USB. He leído que la B550 Tomahawk tiene pocos en comparación con otras placas.

¿Alguna placa alternativa a la X570 Tomahawk para un Ryzen 3700x por menos de 200€?
 
La Carbon estaba a 173€ en PC componentes con opción de cash back de 30€ a través de pagina de MSI y te regalan el Assassins Creed Valhala creo...osea se queda bien. Yo compre en espera de la B550 Tomahawk la Edge WiFi, buena VRM, 6 puertos USB ( 1 es USB-C), buen Audio, buena conectividad general incluyendo 6 ventiladores y se ve solida. Por 159€. Y lo dicho...confio en que MSI hace lo que promete y devuelva esos 30€ que indica y el código de AC y 25€ Steam.
 
Esta misma pregunta quería hacer yo, @Dani007 da como opción una placa B550, yo no lo tengo muy claro... De entrada la tomahawk ha salido de stock en todos lados, o sea ha como desaparecido de la tierra. Esto a que se debe, no entiendo nada, me la quería comprar esta misma semana.
 
Yo tambien me he comprado la B550 Carbon al final. Llevo mucho esperando a que haya X570 Tomahawk disponibles y nunca las hay, ahora encima veo que en Amazon la listan a un precio mucho mas alto. Por tanto, lo he pensado bien y me ahorro un buen dinero con las promociones de MSI y no creo que eche en falta nada de la X570 en mi B550 Carbon, al menos para el uso que le voy a dar.
 
La aorus pro tiene 11 puertos USB+usb-c
 
Esta misma pregunta quería hacer yo, @Dani007 da como opción una placa B550, yo no lo tengo muy claro... De entrada la tomahawk ha salido de stock en todos lados, o sea ha como desaparecido de la tierra. Esto a que se debe, no entiendo nada, me la quería comprar esta misma semana.
Es una placa altamente valorada. Tanto por el VRM actual, como por la fama de la b450, así como por las reviews de la x570. No te comas la cabeza, hay muchas otras placas rondando los 110-200€ que soportan toda la gama de ryzens, con cualquier tipo de OC y muy holgadamente, por lo tanto mientras tengan los adiciones y puertos necesarios, no te pierdes nada.
 
Arriba