• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Mag Z390 Tomahawk no coge 1Gb de internet (solucionado)

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, la verdad es que acabamos de contratar 1GB de conexión a internet pero en mi ordenador no me pasa de 100.

Tengo la placa base MSI Mag Z390 Tomahawk (de los cuales, los dos puertos de internet me funciona en el de abajo, en el rojo lo conecto y no me coge internet), el cable desde el router es CAT 6, y además, a mi hermano si que le van los 1000 megas.

En el windows si le activo la velocidad de 1GB en velocidad y duplex la conexion se va y no vuelve hasta que la vuelvo a poner en negociar automatico.

¿Alguien sabe por que pasa esto? Estoy un poco desesperado ya
 
Buenas, la verdad es que acabamos de contratar 1GB de conexión a internet pero en mi ordenador no me pasa de 100.

Tengo la placa base MSI Mag Z390 Tomahawk (de los cuales, los dos puertos de internet me funciona en el de abajo, en el rojo lo conecto y no me coge internet), el cable desde el router es CAT 6, y además, a mi hermano si que le van los 1000 megas.

En el windows si le activo la velocidad de 1GB en velocidad y duplex la conexion se va y no vuelve hasta que la vuelvo a poner en negociar automatico.

¿Alguien sabe por que pasa esto? Estoy un poco desesperado ya
Háblanos más sobre tu conexión. ¿te conectas directamente al router o a un switch o segundo router?
Prueba a actualizar los drivers de la LAN de la página web oficial.
Prueba a usar un cable CAT 6a.
 
Háblanos más sobre tu conexión. ¿te conectas directamente al router o a un switch o segundo router?
Prueba a actualizar los drivers de la LAN de la página web oficial.
Prueba a usar un cable CAT 6a.
SOLUCIONADO! Al final fue que la persona que nos colocó una punta del cable que va al router tenía un cable de un color en otro sitio, por lo que me llegaba internet pero no a su máxima velocidad. La pusimos de nuevo y ya funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda!
 
SOLUCIONADO! Al final fue que la persona que nos colocó una punta del cable que va al router tenía un cable de un color en otro sitio, por lo que me llegaba internet pero no a su máxima velocidad. La pusimos de nuevo y ya funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda!
Me alegro de que se te haya solucionado el asunto, aunque nosotros no hemos hecho nada
 
Arriba