• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MPG Gungnir 110R

Nanaki

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Como veis está caja?
Estéticamente me gusta, pero no sé cómo será el flujo de aire y no encuentro reviews de ella en ningún lado...

 
no es dificil de imaginarselo,
detras de los ventiladores, por donde entra el aire, ¿que tienen? panel perforado o panel cerrado?

ya te contesto yo, bastante mala en cuanto a airflow.
 
tiene el frontal muy cerrado,poco aire pasa por ahi
 
Opino igual, parece que las únicas entradas frontales de aire están arriba y abajo y son muy limitadas. En ese sentido me recuerda a la phanteks p400, que no es conocida por tener un buen flujo de aire. Un saludo.
 
la phanteks p400 lo bueno que tiene aunque este cerrada es que no es plastico es chapa,y si le haces una ñapa en el frontal no se debilita.
en las cajas que son de plastico le haces lo mas minimo y se debilita un monton
 
Realmente parece que el frontal tiene entrada de aire, entre la parte metálica y el cristal, parece que pueda entrar el aire, o eso parece en las imágenes....
 
Como veis está caja?
Estéticamente me gusta, pero no sé cómo será el flujo de aire y no encuentro reviews de ella en ningún lado...


Tambien puedes pillarte la MSI MPG Gungnir 110M Cristal Templado USB 3.2 ARGB Negro | PcComponentes.com
 
Arriba