• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WIFI jrainbow2 puerto inactivo?

Kitam86

Nuevo
Registrado
29 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Acudí a este foro porque recientemente pude adquirir todos los componentes para hacer mi primera "PC Gamer"

Instale todo sin mayor problema sin embargo tengo una super duda con respecto al Mystic Lights de MSI y es que en mi computadora las luces de la memoria RAM y la fuente de poder se encuentran "sincronizadas" por así decirlo, la cuestión está en que conecte la fuente de poder para controlarla en el puerto "JRAINBOW1" mientras que al darme cuenta que los ventiladores no eran controlados decidí ponerlos en el siguiente puerto, que vendría a ser "JRAINBOW2", al configurar MSI Center para darme los efectos o configuraciones no tuvo ningun efecto en el puerto JRAINBOW2 en el que están conectados los ventiladores RGB. ¿Esto es normal? Incluso en MSI Center muestra el puerto JRAINBOW1 que color tiene puesto actualmente, mientras que el otro no, hay que activarlo o es que no lo ha detectado?

Les paso lista de mis componentes y fotografías de mi Setup si me lo permite el foro.

  • Gabinete Thermaltake View 71 TG RGB Plus con Ventana, Full-Tower, ATX
  • Tarjeta Madre MSI ATX MPG Z590 Gaming Carbon WIFI, S-1200, Intel Z590, HDMI, 128GB DDR4 para Intel
  • Procesador Intel Core i5-11600K Intel UHD Graphics 750, S-1200, 3.90GHz, Six-Core
  • NZXT Kraken Z53 Enfriamiento Líquido para CPU
  • Fuente de Poder Thermaltake Toughpower GF1 ARGB 80 PLUS Gold, 24-pin ATX, 140mm, 850W
  • Memoria RAM Kingston HyperX FURY RGB DDR4, 3466MHz, 32GB (4 x 8GB), Non-ECC, CL16, XMP
IMAGENES

Recien montado antes de instalar el sistema operativo



Foto de gabiente que apesar que los ventiladores parezcan sincronizados NO lo están y solamente estan en modo rainbow por pretederminado.


Asi se ve MSI Center


Agradezco sus comentarios y ayuda pues me encuentro frustado y ya no le encuentro una solución al poder modificar los colores de los ventiladores o si en realidad es posible.
 
Arriba