• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI no me ofrece soporte

leonidas87

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
36
Tengo un portátil MSI CX61 con pantalla HD y quiero cambiarla por una Full HD. He visto que las venden pero según los vendedores dicen que me hace falta cambiar también el cable, que no se que cable es exactamente.

Si pregunto a MSI me dicen que no se puede... y si pregunto al vendedor me dice que si se puede pero que tengo que preguntar al fabricarte por el cable. En fin, que MSI no me ofrece soporte y además me tardan la vida en responder.

¿Alguna ayuda de como conseguir el cable Full HD? Gracias.
Un saludo.
 
Tengo un portátil MSI CX61 con pantalla HD y quiero cambiarla por una Full HD. He visto que las venden pero según los vendedores dicen que me hace falta cambiar también el cable, que no se que cable es exactamente.

Si pregunto a MSI me dicen que no se puede... y si pregunto al vendedor me dice que si se puede pero que tengo que preguntar al fabricarte por el cable. En fin, que MSI no me ofrece soporte y además me tardan la vida en responder.

¿Alguna ayuda de como conseguir el cable Full HD? Gracias.
Un saludo.

Buenos días,

Si deseas cambiar el panel por favor contacta con spainsupport@msi.com indicando el serial correspondiente para que puedan ayudarte.

Un saludo
 
¿Si le cambio el panel puedo cambiar la pantalla HD por una Full HD?

Gracias.
 
¿Si le cambio el panel puedo cambiar la pantalla HD por una Full HD?

Gracias.

Tras hablar con el departamento técnico, no es posible cambiar el panel HD a Full HD ya que este modelo de equipo no es compatible con dicho panel. Esa es la información que ya te habían facilitado, si tu modelo no soporta dicho panel no es posible ya que hemos hecho las gestiones correspondientes para verificar que efectivamente no es posible en tu modelo concretamente.

MSI te está ofreciendo el soporte pero en tu modelo no es posible cambiar el panel como ya habíamos comentado anteriormente. No todos los equipos son compatibles con todos los modelos de pantalla.

Gracias,
 
Supongo que lo dice es para que compre uno nuevo, pero me huele a chamusquina. Dudo muchísimo que eso sea así. Mi portátil es un MSI CX61 y veo pantallas para el FULL HD a montones, pero todo el mundo me dice lo mismo, que tengo que comprar el cable Full HD a parte, pero no se dónde conseguir el cable.

Si les parece, no quisera seguir discutiendo si es compatible o no, simplemente díganme que cable es, o su número de serie y yo averiguaré si es compatible.
 
Supongo que lo dice es para que compre uno nuevo, pero me huele a chamusquina. Dudo muchísimo que eso sea así. Mi portátil es un MSI CX61 y veo pantallas para el FULL HD a montones, pero todo el mundo me dice lo mismo, que tengo que comprar el cable Full HD a parte, pero no se dónde conseguir el cable.

Si les parece, no quisera seguir discutiendo si es compatible o no, simplemente díganme que cable es, o su número de serie y yo averiguaré si es compatible.

Buenos días,

Como ya han indicado mis compañeros de servicio técnico por correo y por aquí, no es posible cambiar la pantalla en este equipo a una Full HD, no es por un cable o por el panel sino porque hay distintos modelos de CX61 y en tu caso no se puede cambiar la pantalla a una Full HD ya que no es compatible. En ningún caso hemos dicho nada para que compres uno nuevo y estamos intentando ofrecerte el soporte que nos solicitas pero no podemos ofrecerte algo que no es posible, es lo mismo que si nos estuvieras solicitando cómo poder poner 4 slots en tu equipo, no es posible y te ayudaremos en cualquier otra gestión que necesites encantados.

Un saludo
 
¿Y cual es el motivo por el que no es compatible técnicamente hablando?
 
¿Y cual es el motivo por el que no es compatible técnicamente hablando?

Buenos días,

El motivo es que dicho equipo necesitaría cambiar múltiples componentes no únicamente un cable, necesitaría la modificación de diversos conectores y también el tipo de placa base es distinto. Como indicábamos son modelos CX61 pero poseen elementos internos completamente distintos y no incorporan el mismo hardware. En modelos más modernos es posible que esto no ocurra, pero el CX61 con pantalla HD y el modelo con panel Full HD a nivel interno presentan múltiples diferencias en cuanto a hardware y por ello ciertas modificaciones no son posibles.

Como hemos indicado anteriormente, no es posible dicha modificación, puedes realizar la modificaciones que consideres oportunas en el equipo aunque la información ya se te ha ofrecido por múltiples canales.
 
Arriba