• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI o DELL

Hola a todos y todas acabo de leer buestros comentarios y dubaba a la hora de comprar un portatil gamer, y al final me decantare por dell ojo el procesador de dell de 8 generacion que tiene tiene 6 nucleos reales no cuatro tenerlo en cuenta, quien aqui ha comentado que son cuatro reales no es asi se ha equivocado. El I7 8750H tiene 6 nucleos reales ok. Y la pantalla es anti reflectante, cosa que en muchos portatiles no la tienen de serie.
Qué modelo en concreto ??
 
ahi pone que son en los cuatro modelos, pero para estar seguros yo creo que es en el modelo mas caro, de todas maneras habria que preguntarselo a dell para salir de dudas.
 
ahi pone que son en los cuatro modelos, pero para estar seguros yo creo que es en el modelo mas caro, de todas maneras habria que preguntarselo a dell para salir de dudas.
Me refería que gama habías elegido. Por ejemplo Dell g5???
 
Dell G5 el modelo mas caro con 16 gb ram y una 1050ti. Es de 15 pulgadas.
 
Ya comentare aqui cuando lo pida y lo reciba mis impresiones y si el portatil cumple con lo que ponen ahi. Ya hos informare de como ha ido.
 
He notado que la diferencia de rendimiento entre una 1050ti de portatil, comparada con la 1060, es muy pequeña, tambien influye el procesador que llebe el portatil y la memoria ram instalada.
 
He notado que la diferencia de rendimiento entre una 1050ti de portatil, comparada con la 1060, es muy pequeña, tambien influye el procesador que llebe el portatil y la memoria ram instalada.
Dependerá del juego pero hay una diferencia bastante apreciable. Entre un 30 o 40% en juegos como GTA V o en Overwatch.
 
Hola a todos y todas, al final he encontrado un oferton de un portatil asus de 15 pulgadas en tienda fisica por 907e el portatil es una gozada con 16gb de memoria ram, 1050ti 4gb, i7700hq un disco duro mecanico de mucha capacidad, en la calle sepulveda de barcelona ciudad en una de las tiendas que hay alli. Los ordenadores de dell picaban bastante de precio, y muchos de ellos eran de 8gb ram y me costaba mas caro, ademas con el asus ya viene el windows 10 home, en el portatil.
 
Última edición:
Tambien tenian en la tienda portatiles de msi pero no me fiaba mucho de ese fabricante ademas en el msi habia que añadir 100e del sistema operativo y costaba 850e con 8 gigas de memoria ram, el procesador era el mismo que tiene el asus y la grafica era la 1050 normal de 2gb, tenia un disco duro mecanico y un disco duro ssd. Osea me costaba 950e con iva en total el msi, y he preferido ir a lo seguro y eso sin contar que si le pusieran un modulo de 8gb de memoria ram me habria costado 1050e.
 
Arriba