• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi o gigabyte?

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hace poco cambié mi gráfica GTX 1060 3GB MSI por una GTX 1070 8GB G1 Gaming (Gigabyte) El caso es que yo quería pillar la GTX 1070 de MSI, me gusta más su diseño y me aconsejaron también MSI para juegos, no sé si esto será cierto. En vuestra opinión, cual de las 2 es mejor? Un saludo, gracias!
 
Los cambios entre ensambladoras suelen ser mínimos, además tanto Gigabyte como MSI son marcas de gran prestigio así que seguramente no notarás diferencia entre una y otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aporte. Es una oferta que había en pc componentes, y cuando llegué ya no estaba la MSI. Tuve que coger la gigabyte. Si dices que no hay casi diferencia si vuelven a poner la oferta y aún tengo periodo de devolución, iré a por la MSI, me gusta más su diseño
 
Última edición:
Ambas gráficas te darán un rendimiento similar, coge la que más te guste, o la más barata (si hay 10€de diferencia. Si hay 2€ de diferencia pos meh xD).

Para qué pones el disipador por cierto?
 
Ha sido un error. Quería contestar en otro post. Una confusión. La diferencia entre amabas sería unos 20€ más barata las MSI y hay una que se llama gaming y otra gaming x si no me equivoco? Ambas de MSI que diferencia hay? Da igual una que otra?
 
Hay 3 versiones de MSI. La gaming, la gaming X y la gaming Z

La "gaming" tiene menos overclock que la "gaming x" que a su vez tiene menos que la Z

La z da más fps en los juegos. La Gaming a secas es la más "basica".
 
Gracias, ya se algo más sobre MSI. La verdad que me gusta más su diseño como comentaba, si puedo la cambiaría aunque no es algo necesario realmente
 
Me quedo con Gigabyte. Preferencias personales.
 
Pues yo me iría a por la más barata y la que menos OC tenga respecto la versión "Inicial".
En este caso, la KFA2.

Ya se ha visto que las G1 de Gigabyte eran una lotería al igual que las MSI oceadas, no las recomiendo para nada.
Cada serie nueva que sacan al mercado, las cambian totalmente el nombre, por lo que es de poco fiar a mi parecer. Las "antiguas" G1 ahora son las Xtreme Gaming...
 
Arriba