• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi o no Msi, esa es la cuestión

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Veréis, tengo que comprarme un portátil y aprovechando la compra me gustaría poder jugar con el a los juegos actuales.

Tenía pensado comprar un msi pero mirando por la red la verdad es que he leído pocas cosas buenas (por no decir ninguna) sobre el servicio técnico.

Me decante por esta marca porque me parecía que monta los componentes más punteros a un precio razonable pero ahora mismo y después de haber leído lo malo que es el servicio post venta, pues como que se me han quitado las ganas de comprar esa marca.

Mi otra opción es Asus, pero por lo que he leído el servicio técnico es el mismo que el de msi con lo que tampoco me hace gracia.

Esto me deja como opciones Mountain, Dell y algún lenovo.

Después de todo está paliza que os he dado, me gustaría saber si el servicio técnico de msi sigue siendo el mismo o si hay alguna opción que haya podido pasar por alto.

Mucha gracias por todo gente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los portatiles que he tenido HP,acer,etc(muy inteligente por mi parte) han muerto todos. Y todos me han dado el mismo servicio tecnico, ninguno. Te cobro lo que esta roto y te jodes, al menos fue mi experiencia. Mi consejo que coges el que tenga mejor rendimiento para el uso que quieras porque todos tarde o temprano, acabaron muriendo. Si alguien te puede dejar alguna opinion de los ultimos MSI, pueso eso que te llevas, un saludo y suerte!
 
Eso es cierto, y está claro que tarde o temprano van a morir, pero por ejemplo yo tengo un Dell y cuando he necesitado al servicio técnico el portátil no ha salido de mi casa, vino un técnico me cambio la tarjeta de red y se fue.

En este mismo foro he leído un problema de un forero con un msi con 7 meses al que le hicieron mandar el portátil hasta en 3 ocasiones y eso no es ni medio normal y más en un portátil nuevo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un BenQ del 2006 y sigue funcionando bien. Lo único es que se ha quedado desfasado pero de funcionamiento va perfecto. Está claro que depende de la marca que compres pero también del uso que le vayas a dar y cómo lo cuides
 
Si tienes pasta y quieres un equipo potente y de calidad, MSI es una buena opción.
 
Si tienes pasta y quieres un equipo potente y de calidad, MSI es una buena opción.

Pero sabéis si el servicio técnico sigue siendo el mismo o igual de malo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es que no pase nunca por el servicio técnico... jajaja
 
pillalo en amazon y lo tramitan ellos.

a un amigo se le rompio una grafica de 300 euros y se la cambiaron por otra sin hacerle preguntas, no digo que vaya a ser tu caso pero compralo en un sito de confianza
 
De mieo, ya comentarás cuando lo tengas.
 
Estoy planteándome coger un Alienware. Sale un poco más caro pero por lo que he leído y mi propia experiencia, el servicio técnico es mucho mejor.

Como lo veis?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Al final me voy a tener que liar la manta a la cabeza y comprar un msi...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
MSI, Mountain o Seismic... poco más en alta gama.
 
Na, iremos a por msi. Espero no arrepentirme.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El que tu has puesto es de 17", vamos, el mismo 100 euros más barato xhenon

Yo tengo 15.6" y anteriormente tenía 17"... y sinceramente veía mucho mejor el de 17", además 1080p lo veo mucho para las 15" que tengo todo con zoom para verlo bien.

El escritorio como un 200%, el sistema operativo sobre un 150%, el chrome un 120%...
 
Arriba