• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix G27C SI O NO?

Vaya, mala suerte.... Estaba sin embalar?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tenía el precinto de amazon, pero el original estaba sin poner estaba cortado, luego por dentro la bolsa de la fuente abierta, la fuente fuera...y luego el panel destrozado totalmente. Eso si fugasd de luz no se apreciaban (tengo que poner algo de humor al asunto por que si no...)

P.D: Y se me olvidaba para colmo hice un seguro de 3 años que compré para un producto, el cual la cláusula es que sea nuevo....y me han colado el otro. Cosa que legal tampoco es.

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!! Perfecto, 0 fugas, 0 pixeles muertos, 0 artifacts al ponerlo en 165hz, panel bueno (necesita icc y calibrado pero queda bn) Para mí ,rog y predator killer (alguno me querrá matar pero de 10), no tiene ghosting, overdrive regulable para evitar el inverse ghosting, nada de pixel inversion. MILAGRO JODER MILAGRO!
 
Última edición:
Arriba