• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix MAG272CQR vs BenQ MOBIUZ EX2710R

Love

Chapucillas
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
113
Puntos
28
Buenas hermosos.

Mi Samsung LC27HG70 27" LED QuadHD de hace menos de cuatro años está empezando a dar problemas: artefactos que van en aumento y cada vez tardan más en desaparecer (probado en 3 Pc's diferentes).

Me gustaría algo similar: 27' + curvo + 144 ó 165 Hz + 2K + para jugar y ver multimedia. El Samsung (VA) ya venía con alguna fuga de luz, y visto los comentarios respecto al tema de los IPS, prefiero continuar con VA.

Tras leer por estos lares y ver precios, estoy dudando entre los citados en el enunciado:

MSI Optix MAG272CQR -> modelo de 2019 a 269 €
BenQ MOBIUZ EX2710R -> modelo 2020 a 299 €

Si alguien calza alguno de los dos o tiene referencias se agradecerán comentarios al respeto.

Saluti!
 
Arriba