• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi pe60 6qe-1029es

ventoso

Chapucillas
Algún sitio por debajo de 1000€? No consigo localizarlo y ta está en todos lados con la gráfica 1050

Otra opción sería la gama Gl62 con idénticas características, por lo que tendría que meterle un módulo de 8Gb

Saludos

que usos vas a darle?¿ , programas o juegos a usar indicados que no esta de más mencionar.

Posiblemente lo más exigente que realice sea editar fotos y vídeos, pero busco durabilidad, por lo que creo necesitar un i7, 16Gb, un disco SSD y una buena pantalla.
Saludos

Recuerda que no tiene sistema operativo, la ram la puedes ampliar más adelante, en el caso que lo veas necesario, con eso podrás editar fotos y video igualmente con ( 8 gb de ram).

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

El PE60 6qe está descatalogado en muchos sitios. En amazon lo puedes encontrar y en pccomponentes reacondicionado. Pero evidentemente no por debajo de 1000€ (creo que en torno a 1150). Ahora ha salido el nuevo modelo, PE60 7RD, que es el que me acabo de comprar yo y que si tiene la 1050 (el otro tiene la 950), lo más barato que lo he encontrado han sido 1230€.