• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi... Preguntas!!

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Hola a todos/as...

Esta tarde ha llegado mi nuevo portátil, un MSI X61 2PC-1215XES (http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html) y tengo algunas dudas... Aún ni lo he encendido:cabezaloca:

El portátil viene con un CD de drivers (Driver Utilities Manual). Viene sin SO, así que también le tengo que instalar windows 7... Las preguntas son:

-Que hago primero, meto el CD de los drivers o el de windows?
-El Cd de drivers está en español?? Es necesario instalarlo?
-Serán los drivers de la placa... necesito descargar los de la gráfica por internet??

Muchas gracias ^^
 
Primero tienes que instalar windows, luego mete el cd de los drivers, e instálalos en orden, y por ultimo instala los drivers de la página de nvidia actualizados (si en el cd de drivers vienen los de la gpu, no los instales), y luego ya le metes antivirus, etc.
Un saludete.
 
Arriba