• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI R9 290 Gaming 4GB GDDR5

yo de momento paso de rollos de segunda mano o usados a menos que me los venda una tienda y que me dea algo de garantia de que el producto esta en condiciones aun si lo consideraria un riesgo,pero nunca se sabe cuando la economia aprieta hay que arreglarselas como mejor se pueda,yo de momento he comprado en pc componentes y todo perfecto,no si la pillare en pc comnponentes o a haber si un amigo me la consigue a precio de almacen.
y sobre si nvidia o ati yo toda la vida he tenido amd y esta que voi a a cambiar es mi primera nvidia y mi impresion es que las nvidia tienen mejor rendimiento y calidad que las amd por eso prefiero una nvidia,eso si eso no quiere decir que las amd sean mucho peores o se encuentren a años luz de la nvidia ,porque yo estoi alucinando porque tengo una 560 ti 1 g y todabia no he encontrado un juego con el que tubiera que poner todo a baja resolucion

decidido me compro esta MSI GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 la unica duda que tengo es que no veo ningun comentario en pc componentes ¿que pasa con esta tarjeta? ¿tiene alguna pega? porque hay otras similares y tienen una pila de comentarios.

Ten cuidado al sacarle (y acuérdate) una pegata del ventilador. Después de eso, la verdad, no hay nada serio respecto a la gráfica (la gente se volvía toda loca porque uno de los ventiladores se paraba "al ralentí", pero parece que es parte de la funcionalidad de la gráfica, para hacer menos ruido, de todas formas creo que hay una BIOS actualizada para posibles problemas existentes en el modelo, de haberlos).

Última edición: