templarios1208
De profesión Chapuzas
yo de momento paso de rollos de segunda mano o usados a menos que me los venda una tienda y que me dea algo de garantia de que el producto esta en condiciones aun si lo consideraria un riesgo,pero nunca se sabe cuando la economia aprieta hay que arreglarselas como mejor se pueda,yo de momento he comprado en pc componentes y todo perfecto,no si la pillare en pc comnponentes o a haber si un amigo me la consigue a precio de almacen.
y sobre si nvidia o ati yo toda la vida he tenido amd y esta que voi a a cambiar es mi primera nvidia y mi impresion es que las nvidia tienen mejor rendimiento y calidad que las amd por eso prefiero una nvidia,eso si eso no quiere decir que las amd sean mucho peores o se encuentren a años luz de la nvidia ,porque yo estoi alucinando porque tengo una 560 ti 1 g y todabia no he encontrado un juego con el que tubiera que poner todo a baja resolucion
y sobre si nvidia o ati yo toda la vida he tenido amd y esta que voi a a cambiar es mi primera nvidia y mi impresion es que las nvidia tienen mejor rendimiento y calidad que las amd por eso prefiero una nvidia,eso si eso no quiere decir que las amd sean mucho peores o se encuentren a años luz de la nvidia ,porque yo estoi alucinando porque tengo una 560 ti 1 g y todabia no he encontrado un juego con el que tubiera que poner todo a baja resolucion