• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi r9 390 8gb vs msi gtx 970 3.5gb

Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Estaba pensando en comprarme un nuevo PC, y tengo la gran duda en si tirar por AMD o por nvidia en este caso la nueva gama 300 o la 970, he estado viendo algunos benchmark y sé que a 1080p incluso la R9 390 se queda un pelin mas corta pero a mayores resoluciones supera a la 970 (Aunque jugaré en un monitor de 1080p) tambien he visto que la diferencia de potencia consumida tampoco es abrumadora, y con ello tambien he visto el ruido que hacía (cosa que para mi es importantísima, me molesta mucho el ruido a la hora de jugar). Y otra cosa es el precio que por suerte para mi eso no supone un problema, aunque tampoco voy a gastar todo en una 980 o las fury.

Sigo teniendo mis dudas porque el PC me gustaría que aguantara con las mismas piecas bastante tiempo y visto las especificaciones la nueva r9 390 cumplirá con ello con creces pero vistos los benchmark no se si ir por nvidia ya sea por la calidad o por los drivers.

Muchas gracias por su tiempo ^w^

Este sería el PC en cuestión:

i5-4590 3.3 Ghz
MSI z97 Gaming 3
WD Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus Roja
MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5
MSI GTX 970 GAMING OC 4GB
 
con esa fuente yo tiraba por la 970. yo tenia la cx600m y me duró una semana con una 290.
 
La fuente se puede cambiar de todas maneras(aun lo tengo que comprar)
 
La fuente se puede cambiar de todas maneras(aun lo tengo que comprar)

aaaah pues no te recomiendo esa fuente para este tipo de graficas entonces.

en ese caso y a igualdad de precio me quedaria la 390 de largo, pero estate pendiente de las reviews que vayan saliendo sobre modelos de los distintos ensambladores, por las temperaturas que tenga , el ruido y del rendimiento por supuesto.

Un saludo
 
con esa fuente yo tiraba por la 970. yo tenia la cx600m y me duró una semana con una 290.
Seria mala o defectuoso la fuente, yo tengo una 600W y no tengo problemas con la 290.
 
vale. recomiendasela tu. Yo desde luego que no.

Con la 660 iba bien y es silenciosa.
 
Arriba