La tarjeta no está entrando en reposo, asegúrate que no tienes activado el perfil alto rendimiento en opciones de energía, debería estar en equilibrado.
Saludos.
Esta en equilibrado pero siguen sin bajar, no se a que se deberá
La tarjeta no está entrando en reposo, asegúrate que no tienes activado el perfil alto rendimiento en opciones de energía, debería estar en equilibrado.
Saludos.
Es algo como para preocuparse o tampoco es nada como para darle tanta importancia? tengo 14 dias para devolverla espero encontrar una solución.
A ver, aunque no la pudieras devolver tampoco se va a romper, pero lo suyo es que caliente lo menos posible cuando no haga falta. Aunque la devolvieses hay que ver qué es lo que hace que no baje las frecuencias para que no te pase con otra tarjeta. Si no lo hace ninguna aplicación como el overdrive pues la verdad que a mí ahora no se me ocurre nada.
Si ves que tal pues devuélvela.
Me juego el pellejo a que tienes ejecutando en el reloj la aplicación de MSI que se llama Gamming APP.
Yo tengo una MSI 390x Gamming G8 (superior a la tuya) y con los ventiladores a 0% y sin usarla al rato de arrancar el equipo no me supera los 40º y si le pongo el ventilador a 15% me baja hasta unos 28º fresquitos.
Te digo lo del programa, porque fue una cosa que me di cuenta, según lo tienes ejecutando el mamoncete te pone el perfil de la gráfica a diferentes valores y los deja bloqueados sin permitir que entre en modo ahorro.
Ya me dirás.
Simplemente con no ejecutarla o no tenerla ejecutando debería ser suficiente.
Échale un vistazo a los Mhz de la GPU a ver si oscilan. Sino, reinicia despues de desinstalarla.
Una 260x de un solo ventilador que no tiene heatpipes (sapphire mas basica)Que tarjeta usas?