• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA msi r9 390 temperaturas

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, adquiri ya hace unas semanas una msi r9 390, de momento iva todo perfecto hasta que me instale el project cars, ya que la temperatura se puso a unos 82º
Mi equipo es el de mi firma, mi habitacion esta a unos 26-27º
tengo 2 enermax tb apollish de 140mm en el frontal de mi caja nox hummer zx, ademas los 2 ventis que traia la caja extrayendo aire, uno en la parte superior de la caja y el otro en la parte trasera. Lo ventiladores los puse a funcionar al tope de revoluciones y aun asi las temperaturas eran las mencionadas
Con el unico juego que me ha sucedido es con el project cars, con los otros se mantiene a unos 60-65º (black ops 3, montal combat 10, forza 6)
quite la tapa de la caja y la temperatura de la grafica bajo unos 8º
Todo esto me lleva a pensar que mi caja no tiene un buen flujo de aire o que la ventilacion es escasa
Luego me puse a mirar videos en youtube y vi varios en los que la grafica trabaja a unos 70-78º con juegos
Entonces son "normales" estas temperaturas?
He de decir que el juego estaba todo con parametros ultra, al igual que todos lo que juego, y me iva a unos 75fps
Tampoco he tocado nada de la grafica, exepto el perfil de los ventiladores que puse uno mas fuerte de la siguiente forma:
35º: 10%
50º: 20%
60º: 35%
70º: 50%
80º: 70%

Siento el tochaso, espero haberme explicado bien, saludos y espero respuestas
 
esa es la 390x y la mia es la 390, he visto por otros foros que estas graficas vienen para funcionar a temperaturas de hasta 94º, entonces no se si es normal tener 82º
 
Lo se era para que te hicieras una idea de las temperaturas, que suelen rondar.
 
Yo tengo una 290x y en invierno suelo tener 78°- 80° ahora sobre 80°-86° en un buen día de calor .
 
Normales. Has hecho lo mejor cambiar la curva de los ventiladores. Ahora en verano se calienta el hardware bastante.
 
Hola, prueba a hacerle un undervolt... en mi caso bajaron 10º con la caja cerrada, creo que con sin overclock se puede quedar en -100V pero yo suelo tenerlo a 1060/1650 y lo tengo a -70 (si lo subo empiezan a salir artifacts).


Saludos.
 
Arriba