• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi r9 390

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola tengo una MSI R9 390 que compre en PcComponentes alrededor de julio de 2016, no se le ha hecho nada de OC, tampoco se le ha dado un uso intensivo ya que soy un jugador casual. Aun esta en garantía y tengo su caja con su correspondiente factura de unos 320€ que costo. Esta en perfectisimo estado y funciona de maravilla. En cuanto la podría vender? Y el motivo de la venta es porque me gusta renovar y si la vendo a un precio razonable puedo llegar a la 1080 y en un futuro a un monitor de 144 Hz. Saludos
 
Yo vendí la mía hace poco por 160€ pagando yo envío.
 
pues yo ni de broma la venderia en ese precio, mas en el estado que esta, porque apenas uso el ordenador, nada mas los findes que es cuando tengo tiempo
 
180 € GI. Al igual que con la GTX 970, que era la equivalente.
 
mas de 160 dificil aunque este muy bien ya sabemos todos los bajones de precios que sufren las graficas
 
pues yo ni de broma la venderia en ese precio, mas en el estado que esta, porque apenas uso el ordenador, nada mas los findes que es cuando tengo tiempo
Pues te costara venderla. La rx570 es mejor, y poco más cara

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba