• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RADEON R9 290X 4G GAMING o ASUS GTX780-DC2 OC 3GB DDR5

El_vividor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
39
Hola

Esa es mi duda, mas o menos están al mismo precio.

MSI RADEON R9 290X 4G GAMING 475€

ASUS GTX780-DC2 OC 3GB DDR5 465€


Imagino que ambas grafcas serán buenas y dependerán de cada juego, pero es que la 290x al tener un 1gb mas de memoria me convence mas, no se que pensareis vosotros.

Un saludo
 
yo te puedo recomendar la 780, por rendimiento bruto es amd, pero por compatibilidad de drivers, temperatura, compatibilidad con los juegos mayoritariamente gana siempre nvidia y siempre me ha atraido mas, y si acaso puedes subir tu presupuesto 30€ mas, cogete la msi gtx 780 lightning http://www.coolmod.com/product/2305...780-Lightning-3GB-GDDR5-Regalo-WATCH-DOGS.htm no te arrepentiras, es guapisima y en rendimiento es una de las mejores 780, tambien en el foro han hablado muy bien de la evga gtx 780 Classified http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_classified_acx_3gb_gddr5.html
 
Yo me quedo con la Asus,también es la que tengo en casa,pero estoy encantado.El compañero arriba ha clavado todas las razones.
 
La ASUS sigue siendo muy válida, buen VRM, buen cooler y backplate. A priori es la mejor sin ser versión especial tipo Lightning o Classified.
 
MSI RADEON R9 290X 4G GAMING 475€

Me quedo con la MSI. Me gusta mucho mas, mas RAM, compatible 100% con Mantle....
 
Menudo bajaron de las AMD, desde que minar ya no es tan rentable, se les a acabado el chollo de un precio muy poco acorde a lo que ofrecen, esto es un beneficio para todos.
Yo me tiraría para la 780, por la capacidad de OC que tienen (aumenta mucho su rendimiento) drivers y software, pero no me iría a por esa, me tiraría mas a por una classy o por una lightning, que no sube mas de 30€ y lo vas a agradecer piensa que con estas dos vas a llegar casi asegurado a los 1300 con voltaje 1,21v (si te toca una mala no lo aras pero eso es suerte) ademas de que puedes meterlo voltaje sin preocuparte porque vienen preparada para ello y tiene dual-bios por si la lías que no haya ningún problema
 
mmmm las amd me gustan mas para resoluciones altas (tipo 4k o 3 pantallas) que rinden increible, pero para una pantalla a 1440 o menos iria siempre por nvidia que rinde mas o lo mismo y trae mas programillas y cosas, es en resoluciones demasiado altas donde nvidia queda muuy atras frente a amd a excepcion de la titan black que es "un poco" cara
 
+1 a la 780!
 
Yo sinceramente iría a por la 290, no la 290x ya que cuesta bastante menos y hay muchos benchmarks en los que se ven que esta al nivel de la 780 ganándola incluso en algunos juegos.

Si tuviera que elegir entre esas dos iría a por la 780 ya que la 290x no creo que este enfocada a jugar a 1080.
 
Si te dijera que he probado una 290X y una 680 (la mía) y que me quedo con la 680 me creerias?

No vale la pena pagar la diferencia para 20fps en un bf3-4
 
la 680 no es nada mala, te corre todos los juegos de ahora en ultra a 1080 con casi todos los filtros sin lag, yo pronto me comprare una 770 que de hecho es una 680 renombrada y oceada :sehseh
 
De las 780 recomendais esta:

EVGA GeForce GTX 780 Classified ACX 3GB GDDR5 500€

¿Alguna otra que os parezca interesante?
 
Msi gtx 780 lightning
 
De las 780 recomendais esta:

EVGA GeForce GTX 780 Classified ACX 3GB GDDR5 500€

¿Alguna otra que os parezca interesante?


Tanto la Lightning, ACX, Hof son las tres mejores 780 del mercado, cualquiera de esas 3 que elijas sera acierto seguro ;).
 
Arriba