• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RTX 3080 Ventus 3X Plus 12GB LHR

Nincha999

Nuevo
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
37
Hola acabo de pillar una MSI RTX 3080 Ventus 3X Plus 12GB LHR y veo que se pone al rojo vivo es normal? Gracias
 
Hola acabo de pillar una MSI RTX 3080 Ventus 3X Plus 12GB LHR y veo que se pone al rojo vivo es normal? Gracias

Que temperatura es "al rojo vivo" y haciendo que tarea ??

Un saludo.
 
Hola acabo de pillar una MSI RTX 3080 Ventus 3X Plus 12GB LHR y veo que se pone al rojo vivo es normal? Gracias
Ayer justo me llegó mi 3060 ti de MSI VENTUS también y me pasa igual, se me pone en juegos entre 70-80 grados y según me han dicho admins de aquí es normal porque los ventus no es de lo mejor de MSI así que no hay de que preocuparse. Y menos sabiendo que a otra persona le pasa igual
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayer justo me llegó mi 3060 ti de MSI VENTUS también y me pasa igual, se me pone en juegos entre 70-80 grados y según me han dicho admins de aquí es normal porque los ventus no es de lo mejor de MSI así que no hay de que preocuparse. Y menos sabiendo que a otra persona le pasa igual
Las refris Ventus X2 de MSI cumplen de sobra para la gama 3060/ti.
Lo que pasa que no se le puede pedir el rendimiento/temps de una custom por aire o RL y menos aun dependiendo de que caja y flujo de aire se tenga en ella.
Las MSI 1070/ti, 1080, 2070,...graficas cañeras, han montado en muchos modelos refris tipo Ventus y nunca han dado jaleos y han sido de las mejorcitas...
 
toca en estos casos el msi afterburner poner un curva mas agresiva a los ventis . como te comentan no es una grafica con buenas temps como la mayoria de graficas gama entrada
 
Arriba