• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RX 6650 XT MECH NO AUMENTA FPS AL ACTIVAR FSR

Rubber28

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
32
Buenas a todos, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo por eso pregunto a ver si me podéis ayudar.
Lo he probado en Resident Evil 4 remake y en warzone 2 y al activar fsr baja el uso de la gráfica pero no me da más fps cuando por los que veo en Youtube se deberían disparar drásticamente los fps al activarlo sobretodo si pones en modo rendimiento.
Mi pc actual es:
CPU Ryzen 3600
Gráfica msi mech rx 6650 xt
Placa base mortar Max b450
ram 2x8 crucial ballistix 3200 mhz
Fuente Nox Urano vx 650w 80 plus bronze
Ssd Samsung 850 EVO
Monitor Samsung curvo 144 Hz fhd freesync


Gracias de antemano
 
Última edición:
No tendrás limitado los FPS en los juegos? Te pasa con cualquier modo de FSR (calidad, rendimiento, ...)?
 
No tendrás limitado los FPS en los juegos? Te pasa con cualquier modo de FSR (calidad, rendimiento, ...)?
Hola! gracias por responder.
Los fps están limitados a 144 Hz que es lo que admite mi monitor.
Puedo poner FSR rendimiento y visualmente se ve que está activo porque pasa a verse el juego bastante peor y la carga gráfica baja bastante pero no se ve reproducido en aumento de fps.
Por ejemplo RE4 remake 115 fps sin fsr,
Activo cualquier modo de FSR ya sea calidad o rendimiento y sigue dando 115 fps.
 
Haz la prueba con el Afterburner abierto y mira que no este limitandote la CPU.. tiene toda la pinta.
Que resolucion?
 
como te han indicado mira a ver si estan limitados en Afterburner o RivaTurner
 
Tu cpu no da para más
 
en que resolución juegas? , como te dicen pude que la cpu te esté capando el rendimiento
 
Su cpu es más que potente para tirar con esa gráfica y muchas más potentes. Si acaso el problema de hardware podría venir de la fuente, que a mi me da mala espina.

En la gestión de energía de windows ponlo en modo alto rendimiento para descartarlo.
 
Su cpu es más que potente para tirar con esa gráfica y muchas más potentes. Si acaso el problema de hardware podría venir de la fuente, que a mi me da mala espina.

En la gestión de energía de windows ponlo en modo alto rendimiento para descartarlo.
Pero habla de conseguir 144 fps.. No domino las CPUs AMD pero se ha de tener una muy potente para esos fps..
 
Pero habla de conseguir 144 fps.. No domino las CPUs AMD pero se ha de tener una muy potente para esos fps..

Si habláramos de un FX te daría la razón. Pero siendo un ryzen 3000 le sobra potencia. El problema está en otra parte.
 
siempre puedes activas más parámetros OSD en afterbuner o lo que uses para ver más datos , tanto carga de cpu , gpu , energía etc
por si algo está al 100% y te pueda dar una pista.
 
Un 3600 falto de potencia?
No he probado ese juego en concreto, pero no puede ser que este limitado a ese máximo de fps? no es un shooter...
 
Un 3600 falto de potencia?
No he probado ese juego en concreto, pero no puede ser que este limitado a ese máximo de fps? no es un shooter...
Pues no lo se, no conozco bien los AMD.. Pero no seria tampoco nada extraño.. lo lógico sería mirarlo con el Afterburner a ver que es lo que le hace el cuello y probar en otros juegos y resolución..

Igualmente tampoco da muchas señales de vida.. 😂😂😂
 
Chicos perdonar por la tardanza y gracias por las respuestas,
Al final la solución fue volver a Windows 10 y poner en mobo boost en la bios el cpu.
Algo no iba bien en Windows 11 ahora que he vuelto al 10 el simple hecho de moverme por la interfaz de windows se nota que le cuesta menos.
Ahora en el RE4 REMAKE activo fsr en calidad y ya me pasa en zona abierta de 90 fps a 120.
 
Chicos perdonar por la tardanza y gracias por las respuestas,
Al final la solución fue volver a Windows 10 y poner en mobo boost en la bios el cpu.
Algo no iba bien en Windows 11 ahora que he vuelto al 10 el simple hecho de moverme por la interfaz de windows se nota que le cuesta menos.
Ahora en el RE4 REMAKE activo fsr en calidad y ya me pasa en zona abierta de 90 fps a 120.
Como hiciste para activar el modo boost en la bios?
 
Arriba