• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RX480 se calienta mucho

VictorTola

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Mi problema es que la temperatura sube a 75 grados y los ventiladores solo llegan a usarse el 19 pone en la motorización.
No se si esto puede traer problemas, si es normal...etc

Probado con gta5 y the witcher 3

i5 4690K
ASUS z97 Pro Gamer
MSI rx 480 Gaming X 8gb
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
 
Mi problema es que la temperatura sube a 75 grados y los ventiladores solo llegan a usarse el 19 pone en la motorización.
No se si esto puede traer problemas, si es normal...etc

Probado con gta5 y the witcher 3

i5 4690K
ASUS z97 Pro Gamer
MSI rx 480 Gaming X 8gb
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
Hazle una curva a los ventiladores con MSI Afterburner.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hazle una curva a los ventiladores con MSI Afterburner.

Enviado desde mi MI MAX

si ya he probado a hacerla, pero el tema es que si es normal esa temperatura con ese uso de ventiladores, lo mas normal es que a esa temperatura fueran a otro porcentaje mas altos los ventiladores no?
 
si ya he probado a hacerla, pero el tema es que si es normal esa temperatura con ese uso de ventiladores, lo mas normal es que a esa temperatura fueran a otro porcentaje mas altos los ventiladores no?
A mí me acaba de llegar pero todavía no puedo probarla, no obstante me parece muy poco los ventiladores al 17% jugando.

Enviado desde mi MI MAX
 
si ya he probado a hacerla, pero el tema es que si es normal esa temperatura con ese uso de ventiladores, lo mas normal es que a esa temperatura fueran a otro porcentaje mas altos los ventiladores no?

claro que es muy poco, a ese porcentaje tengo la mía en idle, ya que prefiero que estén girando al mínimo que estén apagados, normalmente en load deberían estar en 50-60%
 
En el escritorio esta a 48 grados y a 0% de velocidad, es como si jugando tuviera un tope de 21% de velocidad, que de ahí no pasa.

No se que motivo hará eso.
 
Yo no lo veo alarmante, es AMD ......pareces que habéis olvidado que no hace mucho tiempo las gráficas llegaban a los 85/90º y Full Fans. Esta puesto a si mas para el silencio que para la temperatura, en uso del escritorio 48º sin ventilador pues es un pelin fuera de lo normal pq deberia rondar los 40º pero no sabemos que caja tienes, tal vez este mal ventilada.

Respecto a los 75º la grafica no va a cascar ni en broma, si quieres que este mas fresca sube los perfiles de los ventiladores, bajaras temperaturas pero subiera el ruido.

Saludos.
 
Yo no lo veo alarmante, es AMD ......pareces que habéis olvidado que no hace mucho tiempo las gráficas llegaban a los 85/90º y Full Fans. Esta puesto a si mas para el silencio que para la temperatura, en uso del escritorio 48º sin ventilador pues es un pelin fuera de lo normal pq deberia rondar los 40º pero no sabemos que caja tienes, tal vez este mal ventilada.

Respecto a los 75º la grafica no va a cascar ni en broma, si quieres que este mas fresca sube los perfiles de los ventiladores, bajaras temperaturas pero subiera el ruido.

Saludos.

En escritorio ya bajó a 30 grados, ya me quedo algo mas tranquilo jejejej
Mi caja es una NOX Hummer ZX tiene 3 ventiladores de 120.

Voy a seguir dándole caña, a ver si se regula un poco, que los ventiladores de la caja los tenia en medio.jijjijijijij
 
Ni te ralles, estoy yo tan tranquilo con mis 82 grados a tope de power.
 
Arriba