• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿msi solo para gamers?

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Hola,
Tengo que comprarme un portatil y la utilidad principal va a ser multimedia, office , conectar a la tv y photoshop como secundario juegos. ¿me vale la pena comprar un msi?
He visto estos dos,
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx181h_intel_i7_4500u_8gb_750gb_gt840m_15_6_.html

¿con cual os quedarías y por que? Mi presupuesto maximo son 800 euros. Aunque para lo que lo quiero no se si vale la pena gastarse tanto.
¿me recomendais otros? ¿el msi solo esta destinado a gammers? Es que por relacion calidad y precio están bien. ¿son feos esteticamente?
Gracias.
 
Mejor el msi, mas que nada por la gráfica y la pantalla. Para mi no son feos, aunque es cuestión de gustos. Ese modelo de msi es uno de los mejores calidad precio para jugar.
Un saludete.
 
Cuidado con el msi, yo tengo ese modelo y se pone a mas de 90 grados en 5 min jugando a juegos flojetes. Es un autentico horno. He llamado al servicio tecnico y dicen que son las temperaturas normales, si tocas con la mano debajo de la tecla de espacio te abrasas.
Sinceramente no recomiendo esa maquina...aunque es cierto que no se reinicia por ese calentamiento excesivo ni noto que se vuelva lento, es muy incomodo tener esa estufa cerca, y no se como afectara a su vida en el futuro...
 
¿pero es ese msi o son todos? ¿es normal eso? Estaba a punto de comprarlo y ya me has dejado con dudas.
Alguien que me pueda aclarar esto por favor.
 
Es dependiendo de los modelos, aunque no deberían calentarse tanto... yo tuve un MSI gaming y 0 quejas. Por aquí podrás ver muchos con MSI e igual.
 
Hola. Si la principal utilidad para comprar el portatil no es jugar ¿ os comprariais el msi u otro?
 
Por precio y prestaciones, seguiría con MSI como prioridad por ese precio.
 
Arriba