• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Ventus RTX 2080 Super XS OC 8GB vs RTX 3070

Joer, pues la has malvendido, tío :( En eBay le habrías sacado bastante más. Yo estoy pensando montar un PC nuevo y seguramente monte una 2080 Ti, por 400 no creo que la encuentre, pero a ver si la encuentro por 500-600...

Un saludo

Ya se que le podia a ver sacado mas. pero me gusta vender a precios razonables. No tiene sentido que me queje de la especulacion, y luego lo haga y me aprobeche yo. Ya lo he explicado en otro hilo, es mas o menos lo que me ha pasado con la PS5, he comprado una a su precio se salida (499€), y me han ofrecido 1150€ por ella, pero no me gusta aprobecharme de la gente, sin mas.

Un saludo.
 
Última edición:
Muy
Ya se que le podia a ver sacado mas. pero me gusta vender a precios razonables. no tiene sentido que me queje de la especulacion, y luego lo haga y me aprobeche yo. Ya lo he explicado en otro hilo, es mas o menos lo que me ha pasado con la PS5, he comprado una a su precio se salida (499€), y me han ofrecido 1150€ por ella, pero no me gusta aprobecharme de la gente, sin mas.

Un saludo.
Muy respetable (y) Cada uno compra y vende al precio que considere. A ver si tengo suerte y encuentro una a ese precio 🧐

Un saludo
 
Ya se que le podia a ver sacado mas. pero me gusta vender a precios razonables. No tiene sentido que me queje de la especulacion, y luego lo haga y me aprobeche yo. Ya lo he explicado en otro hilo, es mas o menos lo que me ha pasado con la PS5, he comprado una a su precio se salida (499€), y me han ofrecido 1150€ por ella, pero no me gusta aprobecharme de la gente, sin mas.

Un saludo.
1150€? La gente está loca! 🤯

Te honra Pedro, seguro que el karma te compensa estos gestos.
 
1150€? La gente está loca! 🤯

Te honra Pedro, seguro que el karma te compensa estos gestos.

Eso mismo pienso yo. La gente ha perdido el norte, pagar mas del doble de lo que cuesta una cosa. Yo desde luego es algo que no hago ni loco, pero bueno, hay gente para todo en esta vida.

Respecto al Karma, que me compense ya !!!!!!!, que llevo muchos palos encima. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un gran saludo Compi.
 
Eso mismo pienso yo. La gente ha perdido el norte, pagar mas del doble de lo que cuesta una cosa. Yo desde luego es algo que no hago ni loco, pero bueno, hay gente para todo en esta vida.

Respecto al Karma, que me compense ya !!!!!!!, que llevo muchos palos encima. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un gran saludo Compi.
Dios te castiga por buscar una RX 6800xt.Eso es una deuda Karmica de dimensiones Biblicas y lo sabes.Felices fiestas.
 
Arriba