• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5 390€ yesssss

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
Buenas lo comente por otro hilo pero creo es tan bueno que merece la pena un tema nuevo :) :salta::salta::salta::salta::salta:
Eso en Amazon España acabo de comprar esto
[h=MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5]1[/h]


X la maravillosa cifra de 390 eurillos , si 390 euros :gaydude::gaydude::gaydude:
quedan 8 creo por si a alguien le interesa
saludos :):):tititi::tititi::tititi:
 
Pon enlace!
 
No será la 1070 no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues va a ser que no llegamos , ya cambiaron el precio estoy flipando , ya verifique que pague eso 390 ahora está a 694
no entiendo nada
MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5: Amazon.es: Informatica espero que valga pero ya nada k cabrones sorry

luego si me da la olla por la noche pongo una captura de pantalla que hice cuando la pille porque no entiendo ese baile de precios en horas , ni idea porque ha sido
saludos
 
Norrrrrr privaten99 es la 1080 pero nose porque tuvo ese precio unas horas , lo vi sobre las 12 hora canaria y lo cambiaron apenas hace 10 minutos .
luego intentó poneros la captura. Y con el precio de ahora keda confirmadisimo que modelo es.
saludos
 
Norrrrrr privaten99 es la 1080 pero nose porque tuvo ese precio unas horas , lo vi sobre las 12 hora canaria y lo cambiaron apenas hace 10 minutos .
luego intentó poneros la captura. Y con el precio de ahora keda confirmadisimo que modelo es.
saludos
Si, lo vi. Me salia 390, pero a la hora de hacer el pedido se me volvía a poner en 690.
Joder que suerte has tenido, disfruta de la gráfica bro.
 
Enhorabuena! Quien la hubiera pillado, envidia sana me das

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas lo comente por otro hilo pero creo es tan bueno que merece la pena un tema nuevo :) :salta::salta::salta::salta::salta:
Eso en Amazon España acabo de comprar esto
[h=MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5]1[/h]


X la maravillosa cifra de 390 eurillos , si 390 euros :gaydude::gaydude::gaydude:
quedan 8 creo por si a alguien le interesa
saludos :):):tititi::tititi::tititi:
Pues a disfrutarla tt

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Después Amazon te manda un mail que el precio estaba mal y te cancelan la compra... no es la primera vez que pasa (a mi me paso).
 
Pablogamer has dado en el clavo voy a abrir otro hilo para poner a caer de un burro a Pc Imagine que fue quien lo gestionó.
 
Pablogamer has dado en el clavo voy a abrir otro hilo para poner a caer de un burro a Pc Imagine que fue quien lo gestionó.
que putada!

sorry

saludos
 
Arriba