• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI vs ASUS

iam

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos,
Quiero comprarme un portátil nuevo y estoy entre dos opciones:
1- MSi 421XES. http://xtremmedia.com/Msi_GP60_2PE_Leopard_421XES_Core_i5_4GB_500GB_15_6.html. Al cual le añadiria un SSD, de 60GB para la instalación del Windows 8.1, y 4GB de RAM.
2- ASUS N551JQ-DM044H. http://www.pccomponentes.com/asus_n551jq_dm044h_i5_4200h_8gb_1tb_gt_845m_15_6_.html
El uso que le voy a dar principalmente es el de ofimatica y programas de contabilidad. También lo usare para internet, redes sociales, etc y para ver peliculas. No descarto jugar tambien pero muy de vez en cuando a algun juego que no requiera mucho tipo FIFA 15.
El presupuesto maximo con el que cuento son 850€.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Arriba