• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI X470 Gaming Plus Max - LED VGA

Michaelk

Nuevo
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
43
Buenas

Acabo de montar este equipo

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
MSI X470 Gaming Plus Max
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kioxia EXCERIA 240GB SSD SATA
Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus

Todo parece funcionar ok pero no consigo hacer que salga el vídeo. He probado todo, cambiar la memoria de slot, quitar los discos por separado, y siempre muestra el LED encendido de VGA y no sale vídeo. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas

Acabo de montar este equipo

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
MSI X470 Gaming Plus Max
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kioxia EXCERIA 240GB SSD SATA
Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus

Todo parece funcionar ok pero no consigo hacer que salga el vídeo. He probado todo, cambiar la memoria de slot, quitar los discos por separado, y siempre muestra el LED encendido de VGA y no sale vídeo. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias!
Hola.

Ese procesador no tiene gráficos.
Te hace falta una tarjeta gráfica.

Las salidas de la placa base; DVI, y HDMI son para procesadores con gráficos integrados.
MSI España

hg.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
La de confusion que crea en muchos usuarios la creencia de que al llevar la placa salidas graficas, hdmi, dvi,...es porque la mismaa lleva graficos integrados...
 
Gracias por la rápida respuesta. Pero no entiendo, para que
 
La de confusion que crea en muchos usuarios la creencia de que al llevar la placa salidas graficas, hdmi, dvi,...es porque la mismaa lleva graficos integrados...
Totalmente. En la antigüedad no era así. Muchas gracias por la aclaratoria. Espero sea de utilidad para otros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.

Ese procesador no tiene gráficos.
Te hace falta una tarjeta gráfica.

Las salidas de la placa base; DVI, y HDMI son para procesadores con gráficos integrados.
MSI España

hg.jpg
Muchas gracias por la información, y por la rápida respuesta, espero que esto también sea de utilidad para alguien que de por hecho todos los procesadores o tarjetas madre pueden gestionar algún tipo de vídeo sin necesidad de tarjetas gráficas.
 
Gracias por la rápida respuesta. Pero no entiendo, para que
Totalmente. En la antigüedad no era así. Muchas gracias por la aclaratoria. Espero sea de utilidad para otros.
Así es, antiguamente las placas base llevaban gráficos integrados
(independientemente que el procesador los tuviera, o no...).

Bastante tiempo me costó entenderlo, y gracias a los compañeros tasadarf, y Consultor,
que me lo explicaron, y me soportaron mi cabezonería 🙃.
 
Es que como las antiguas placa base, la grafica estaba en la placa base TODAS las placas base antiguas que llevaban salida de video tenian tarjeta grafica integrada y por lo tanto funcionaban. Luego cuando empezaron a llevarse en el procesador Intel metida tarjeta grafica en todos o casi todos sus procesadores. Asi que se siguio extendiendo la creencia de que todos los ordenadores tenian grafica integrada xq en la practica seguia siendo verdad y es en los ultimos años que por costes, calor o espacio dentro del procesador hay una mayoria que no llevan grafica integrada.
 
Arriba