• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi x470 gaming pro + Ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Javiiii

Nuevo
Buenas, tengo ya las rams ya citadas(el modelo de intel)y me gustaria saber si alguien tiene esas ram con esa placa base para asegurarme que funcionan correctamente a 3200mhz activando unicamente el perfil XMP en la BIOS
segun he leido no deberia tener problema pero me gustaria cercionarme de sto
Buenas tardes y muchas gracias

Por si te sirve, yo tengo esas ( F4-3200C16D-16GTZR ) en la hermana menor (MSI B450M Bazooka) y funcionando sin problemas activando el perfil XMP.

Vale, muchas gracias :)
Un saludo

te montaste esa placa con esa ram al final Javiiii?
yo recién monté un pc x piezas con esa placa y ram y se me enciende el led de Dram por lo que estoy con la pantalla en negro y tampoco me enciende el raton ni el teclado.

te montaste esa placa con esa ram al final Javiiii?
yo recién monté un pc x piezas con esa placa y ram y se me enciende el led de Dram por lo que estoy con la pantalla en negro y tampoco me enciende el raton ni el teclado.

Si se enciende el led de Dram es que te falla la ram asi que yo devolveria esa ram y cogeria otro modelo

Saludos!

ya si justo ayer vi que creo que sacaron la misma ram pero (amd) y por el mismo precio 159euros..no la tocha que son mas de 200.
Gracias!