• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi x99a sli plus usb3.1 o asus x99-a/usb3.1

profenix

De profesión Chapuzas
Pffff yo me iria x la cualkiera pos no son bestias pardas madre pero x mi ... una msi

No entendiste bien la frase, dijo que las dos son dos bicharracos de placas

Yo tiraría por asus, pues trae mas soft para monitorizar y si pillas grafias asus u otros accesorios asus se integran en el mismo soft

A vale, pues tenia intencion de pillar una 970 de asus o gigabyte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

970¿ Pero es amd o intel? Yo iria x asrock o msi xk las asus tuve 3 y las 3 rma... perp es como.todos

Si preguntas por el micro va a ser intel como dije un 5820k

Si lo dices por grafica al ser 970 sera nvidia

Estamos mexclando tocino con velocidad...

A cada componente su respectivo nombre

Estamos mexclando tocino con velocidad...

A cada componente su respectivo nombre
Puedes explicarte? No te entendi

Es una expresión... Que estamos hablando de dos osas muy diferentes

Es una expresión... Que estamos hablando de dos osas muy diferentes
Ya se que es una expresion, pero con tu expresion no saco nada en claro.

pues k has dicho 970 y mne idoa chipset xk vamos tienes uan duda algo absurda antes dos palcas base de puita madre yo no pilaria una gtx970 xk estan bugeadas como sabras xd y solo van 3.5 g vamos me pillaria una r9 390

aun asi x el precio de esas placas base no deduces tu solo k son cojonudas¿

aun asi x el precio de esas placas base no deduces tu solo k son cojonudas¿

sabiendo que del socket 2011-3 no bajan de los 200 € como es el caso pues no, no se si son buenas puesto que de otros socket encuentras placas con mucha mas variedad de precio. aparte puede costar 500€ y ser un mojón osea que aparte del precio hay que ver que ofrece vamos digo yo, pero pregunto por si ami se me a pasado por alto algo que incline mucho la balanza por una o otra.

sobre la gráfica si se que la 970 viene 3,5 + 0,5 o eso dicen pero pensé en ella como primera opción, pero no era algo definitivo, me duele gastar tanto dinero en una gráfica ahora, precisamente sabiendo que dentro de meses saldrán las buenas y posiblemente HBM de ambos bandos, pero bueno. optare por la r9 390 y aguantare con ella 2 añitos y listo.

Para un x99 no merece la pena un 970....

Tira por 290x o 390x