• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI Z170 Gaming Pro o MSI Z170A Krait Gaming

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Cual de estas 2 creen que es mejor. LLevara un i5 6600

Si el micro no es versión K no tiraría por la Z170, sino por la a H170

Para el precio de la asus pro gaming porque no la gigabyte gaming 3? A mi parecer es mejor y creo que ahora esta mas barata que la asus, bajo hace poco como 5 €

La principal ventaja de las z170 es el OC a la ram, si no vas a comprar unas ram de frecuencia alta entonces si que no te compres z170, podrias coger hasta el B150 que hay placas bastante decentes y baratas

me fui por msi por su estetica a demas de que son muy buenas y fiables. Y si le hare overclock a la ram y en un años seguramente montare un i7 de los buenos.

yo tengo la MSI Z170A Krait Gaming y es una maravilla.
saludos

Por la diferencia de precio entre Z170 y H170 sin duda me iría a por Z170, aunque no hagas OC.

En cuanto a las dos placas que comentas son bastante similares, y la única pega que les veo es que todos los sata salen en vertical de la placa, y eso no me gusta nada , soy un poco maniático.

Por otro lado, como bien te dicen también está la Gigabyte M3 bastante parecida, aunque esta tiene unos cuantos SATA como dios manda jaja

Saludos