• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z170A gaming M5

Yo a mi hermano le tengo el Ryzen 1400 con unas 2800 y va finísimo. Siempre peudes ponerlas en wallapop y cuando alguien te las compre mudas a unas más rápidas. Pero vamos que yo creo que un 1600 con esas RAM va mejor que cualquier i5 y al final sale más barato...
 
También podría venderla y sacaría un buen dinero, ya que están precintadas no las he abierto, y tienen garantía con MM de 2 años. Y con lo que saque me podría pillar unas de 3000mhz o 3200mhz... mmmmm
 
También podría venderla y sacaría un buen dinero, ya que están precintadas no las he abierto, y tienen garantía con MM de 2 años. Y con lo que saque me podría pillar unas de 3000mhz o 3200mhz... mmmmm

La garantía de MM de 2 años te es indiferente, porque Kingston da garantía de por vida en todos sus modelos con disipador, y seguro que se portan mejor que MM. Además es el típico componente que es rarísimo que tenga una avería.
 
Pues de lujo. Y cuanto podria pedir por ellas? en tienda valen unos 150 aprox
 
Pues de lujo. Y cuanto podria pedir por ellas? en tienda valen unos 150 aprox

Yo las pondría a 150 negociables, y bajaría hasta 140, no más. De todas formas ya te digo que no creo que notes muchísima diferencia de 2666 a 3000
 
en intel no en amd habra que verlo claro esta
 
En el 1700X creo que el caso más bestia eran 30 fps de 2133 a 3600MHz, pero siempre por encima de 120, no se con tasas más bajas si la diferencia es tan grande
 
Arriba