• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI z170a pc mate y correcion de voltajes

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias,

Tengo la placa indicada en el asunto. Bajando el voltaje de vvcio y system agent veo que aplica un un sobrevoltaje sobre lo que yo le indico. Segun he visto en la BIOS no tiene o no puedo escoger entre diferentes niveles de Load Line Calibration y me gustaria saber con que criterio aplica esta correciones o si realmente tiene las opciones y no las he encontrado.

La placa utiliza clicbios 5.
MSI Oficial

Gracias
 
Buenos dias,

Tengo la placa indicada en el asunto. Bajando el voltaje de vvcio y system agent veo que aplica un un sobrevoltaje sobre lo que yo le indico. Segun he visto en la BIOS no tiene o no puedo escoger entre diferentes niveles de Load Line Calibration y me gustaria saber con que criterio aplica esta correciones o si realmente tiene las opciones y no las he encontrado.

La placa utiliza clicbios 5.
MSI Oficial

Gracias

Buenos días,

¿Qué versión de la BIOS estás utilizando?
 
La ultima, creo, salvo que en el ultimo mes se haya actualizado la bios para mi placa.

BIOS A.40 que tenia una foto en el movil.
MSI Oficial
 
Última edición:
Buenos dias,

Tengo la placa indicada en el asunto. Bajando el voltaje de vvcio y system agent veo que aplica un un sobrevoltaje sobre lo que yo le indico. Segun he visto en la BIOS no tiene o no puedo escoger entre diferentes niveles de Load Line Calibration y me gustaria saber con que criterio aplica esta correciones o si realmente tiene las opciones y no las he encontrado.

La placa utiliza clicbios 5.
MSI Oficial

Gracias

¿Podrías enviarnos a spainsupport@msi.com más información sobre la configuración que tienes actualmente?

Gracias,
 
¿Podrías enviarnos a spainsupport@msi.com más información sobre la configuración que tienes actualmente?

Gracias,

Con configuracion te refieres a la configuracin de hardware que tengo?

Tengo la placa mencionada con la BIOS A.40 + 6600K + r9 fury + 2x8Gb coorsair Vengeance LPX 2800
 
Con configuracion te refieres a la configuracin de hardware que tengo?

Tengo la placa mencionada con la BIOS A.40 + 6600K + r9 fury + 2x8Gb coorsair Vengeance LPX 2800

Nos referíamos a que nos enviaras los voltajes y la configuración que tienes, junto a las capturas de lo que te está apareciendo, por favor, envíanos esa información a spainsupport@msi.com para que desde el departamento técnico te puedan ayudar.

Gracias,
 
Nos referíamos a que nos enviaras los voltajes y la configuración que tienes, junto a las capturas de lo que te está apareciendo, por favor, envíanos esa información a spainsupport@msi.com para que desde el departamento técnico te puedan ayudar.

Gracias,

OK, enviado tambien. Por si quieres echarle un vistazo tambien en este enlace, post 473 tienes mi configuracion de voltajes y voltajes entregados.
Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Basicamente pongo el voltaje de vvcio a 1,05 y entrega 1,074
 
Última edición:
Es suficiente con estos datos verdad MSI Oficial? tienes algo al respecto? o me contestaran directamente por email?
 
OK, gracias por tu tiempo.
 
Arriba