• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z270 Gaming M7

Buenas tardes,

He estado realizando algunas pruebas y las temperaturas jugando en títulos como Overwatch, The Division, The Witcher y la temperatura de la placa ha sido siempre unos 31-32 grados. Te adjunto también el test AIDA como me comentaste:

8d8cea702fd90770cde48a63644a0c58.png

Buenas MSI Oficial viendo tus resultados con perdon por la expresion a mi ni de coña me alcanza esas temperaturas las mias sobrepasan de eso, pero en primer lugar 31º jugando a ower, the witcher... que te refieres grados de la placa o de micro? A mi en estado normal me alcanza ya solo 30º no puedo probarlo aora mismo en juegos por que por estudios y demas no puedo ponerme a jugar y con aida no he podido hacerle ningun test de esfuerzo pero puedo decirte que a veces cuando entro en interne y tira de micro se pone en 50º y a la milesima se pone en 26º pero que aun asi lo veo alto y sus temperaturas en test de esfuerzo de 41º me parece bien pero el mio se pondra seguro en 60º es que lo veo raro que tenga usted tan buenas temperaturas yo tambien tengo refrigeracion liquida.
Gracias por su interes y un cordial saludo.
 
Buenas MSI Oficial viendo tus resultados con perdon por la expresion a mi ni de coña me alcanza esas temperaturas las mias sobrepasan de eso, pero en primer lugar 31º jugando a ower, the witcher... que te refieres grados de la placa o de micro? A mi en estado normal me alcanza ya solo 30º no puedo probarlo aora mismo en juegos por que por estudios y demas no puedo ponerme a jugar y con aida no he podido hacerle ningun test de esfuerzo pero puedo decirte que a veces cuando entro en interne y tira de micro se pone en 50º y a la milesima se pone en 26º pero que aun asi lo veo alto y sus temperaturas en test de esfuerzo de 41º me parece bien pero el mio se pondra seguro en 60º es que lo veo raro que tenga usted tan buenas temperaturas yo tambien tengo refrigeracion liquida.
Gracias por su interes y un cordial saludo.

Una cosa son las temperaturas de la placa base y otra las de la CPU, por ello te recomendaría realizar los diferentes test y ver exactamente qué temperaturas tiene la placa y/o CPU. En mi caso la temperatura de la placa fue de 31 en el test de stress y 36 en 3DMARK si no me equivoco, por ello realiza los test y veremos si hay anomalía.
 
Saludos tjale, no veo nada anormal en esas temperaturas que comentas, no es que me moleste pero estas confundiendo a MSI Oficial con este hilo, te aconsejo no por nada malo, si no para evitar confusiones que habras un hilo ya que MSI oficial a respondido a una consulta mía vinculada a una tuya. Te repito no es que me moleste es para evitar confusiones.

MSI el tema en cuestión es que una sola unidad M.2 de las que poseo tiene una tasa de lectura escritura de 3000/2400 respectivamente, obviamente esas tasas nunca van a ser reales.

Reales 2700/1400 aproximados x 3 el resultado no sella ni a duplicare, de echo con solo dos discos M.2 las lecturas escrituras son las mismas que con tres M.2 Saludos
 
Arriba