Buenas tardes,
He estado realizando algunas pruebas y las temperaturas jugando en títulos como Overwatch, The Division, The Witcher y la temperatura de la placa ha sido siempre unos 31-32 grados. Te adjunto también el test AIDA como me comentaste:
![]()
Buenas MSI Oficial viendo tus resultados con perdon por la expresion a mi ni de coña me alcanza esas temperaturas las mias sobrepasan de eso, pero en primer lugar 31º jugando a ower, the witcher... que te refieres grados de la placa o de micro? A mi en estado normal me alcanza ya solo 30º no puedo probarlo aora mismo en juegos por que por estudios y demas no puedo ponerme a jugar y con aida no he podido hacerle ningun test de esfuerzo pero puedo decirte que a veces cuando entro en interne y tira de micro se pone en 50º y a la milesima se pone en 26º pero que aun asi lo veo alto y sus temperaturas en test de esfuerzo de 41º me parece bien pero el mio se pondra seguro en 60º es que lo veo raro que tenga usted tan buenas temperaturas yo tambien tengo refrigeracion liquida.
Gracias por su interes y un cordial saludo.