• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z270 Tomahawk - Drivers ASMedia USB

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos,

Hace unos días instalé mi placa base MSI Z270 Tomahawk. Tengo problemas con unos controladores:

- Dispositivo de sistema - KabyLake PCI Express Root Port #10-A2B1
- Dispositivo desconocido - ASMedia USB 3.0/3.1

Con el de KabyLake no he encontrado nada, por el del USB he descargado el controlador desde la web de MSI (ASMedia USB Driver 1.16.36.1) la versión correspondiente a mi sistema operativo (Windows 10 de 64 bits). El Setup no arranca, no hace nada, ni devuelve error. Si intento actualizar el controlador sin utilizar el setup desde el administrador de dispositivos. Me aparece un error de que no encuentra el controlador...

Alguien se ha encontrado con este fallo en esta placa? o otra placa de MSI que me pueda ayudar? Gracias!!
 
Bueno, he tardado menos de lo esperado en resolver el error del driver ASMedia USB. He podido instalarlo de forma manual ("Escoger un controlador de la lista") y seleccionando ASMedia USB Root HUB.

Ahora lo único que falta en mi lista de dispositivo es este: Dispositivo de sistema - KabyLake PCI Express Root Port #10-A2B1

Ya sea de forma manual o automática me dice que ya tengo el controlador actualizado, pero me presenta un código de error 31, donde dice que el dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar el controlador del dispositivo.

Decir que mi procesador es un Pentium G4560, que aunque a corto plazo lo voy a cambiar, me gustaría conocer y resolver este problema.
 
Bueno, he tardado menos de lo esperado en resolver el error del driver ASMedia USB. He podido instalarlo de forma manual ("Escoger un controlador de la lista") y seleccionando ASMedia USB Root HUB.

Ahora lo único que falta en mi lista de dispositivo es este: Dispositivo de sistema - KabyLake PCI Express Root Port #10-A2B1

Ya sea de forma manual o automática me dice que ya tengo el controlador actualizado, pero me presenta un código de error 31, donde dice que el dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar el controlador del dispositivo.

Decir que mi procesador es un Pentium G4560, que aunque a corto plazo lo voy a cambiar, me gustaría conocer y resolver este problema.

Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com con esta información por favor?

Gracias,
 
Tengo el mismo problema , alguien sabe como solucionarlo??
 
Arriba