• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z790 Gaming Plus vs Asus TUF Gaming Z790-Plus Wifi

MorgaN_0

Nuevo
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
29
Hola!

No entiendo que diferencia hay entre una placa y otra, y no se si merece la pena el dinero de diferencia:


La diferencia son 30 euros casi, alguien me puede ayudar?, quizas alguna otra alternativa que sea mejor por estos precios?

Gracias!
La versión MSI tiene WIFI?
También esta la versión de la Asus sin Wifi y estarán en el mismo precio mas o menos.
 
Si, es la versión wifi
 
Hola , yo te diría que las MSI tiene mas conexiones que la ASUS ya de pende de ti pero para mi la MSI es mucho mejor que la ASUS .
La MSI tiene 6x SATA 6G y la ASUS 4 x SATA 6Gb, la placa MSI tiene Botón de actualización de BIOS y la ASUS no
 
Arriba