• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z87 mpower error 62

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Buenas. Ayer me llegó mi nueva placa. Es una msi z87 mpower. La cuestión es que después de instalar Windows en la placa me aparece el error 62. No da señal de video. He visto que es error muy común en foros de EEUU. No se que puede ser. Gracias. Es el equipo de mi firma. La gtx 780 no está instalada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Actualización de bios?

mensaje tapagalleteado!
 
Ya he probado. Pasa de manera aleatoria. He leído que pasa mucho. Y la gente ha probado de todo. La devuelvo y punto. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ves como no merecía la pena la MSI MPower, ahora verás como compras alguna de las que te dije XD
 
Ves como no merecía la pena la MSI MPower, ahora verás como compras alguna de las que te dije XD


Yo he comprado esta alfinal : http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z87rev_11


Bien de precio con una calidad de audio unica, con una buena tarjeta de red, y algunas cosillas mas que me han gustado mucho, en cuanto me llegue la pruebo pero en casi todos los lados veo que la gente esta contenta con esa placa, y de echo aqui en el chapuzas se hizo una review, y se hablo bastante bien de ella :

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-gigabyte-g1-sniper-z87/7/

Y para poner el procesador a 4.0 de sobra.

Ahora bien si ya no te gusta el verde...lo entiendo xD
 
Jajaa. Parecéis mi madre.
Hijo mio si ya te lo decia que esa no era buena compañía. XD
Acabaré cogiendome una asus. Son caras pero nunca me ha fallado ninguna. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya tengo montada la nueva placa. Al final Asus Maximus VI Gene. Menuda diferencia. Todo perfecto y bios mucho mejor que Msi. Ayer probé perfil preconfigurado de Asus. I7 4770k a 4.7ghz a 40° reposo. Estable. Me falta configurar usb, se queda un alargo usb que tengo con led activado. Si alguno sabe lo que hay que tocar lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba