• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z97 gaming 7

stark

Nuevo
Buenos dias, como dice el titulo e comprado este modelo de placa que me recomendaron ya que me estoy haciendo un pc nuevo y lo voy haciendo por partes y tendria pensado montarle y i-7 4790k y como grafica una msi gtx 970 que tengo en el pc viejo.
Si alguien tuviera esta misma placa y me pudiera dar sus impresiones seria de agradecer
Saludos.

La placa es buena, aunque todo dependerá del uso que le des, en este caso, que nivel de overclock para saber si te sale rentable esa o tirar por algo más barato stark.

En principio seria algo moderado

con la gaming 5 vas sobrado, todo depende del presupuesto final para que quede un equipo compensado.

No me e marcado un presupuesto ya que lo ire haciendo poco a poco
No me corre prisa montarlo.
Por ahora ya tengo en mi poder
Msi z97 gaming 7
Msi gtx 970
Y n camino
i7 4790k
Me faltaria elegir ram ya que segun eh leido no se puede poner de mas d 1600mh en ese micro, fuente y disipador

Xcierto gracias borja por la ayuda

stark si puedes, peus es una placa Z97, es en las H97 hacia abajo que no admite memorias de más de 1600 MHz, en tu caso si, aunque no sale rentable, hay poca mejora.

A vale pues entonces mirare una 1600 mh a ver que encuentro bueno

Joder, arriba hablé como un retrasado :sisi3:

Si ves @ 2133 MHz a buen precio, pues pilla, sino, 1600 MHz sobrado stark

Gracias por la ayuda borja, estoy un poco verde "desfasado" en tema de pc hacia años que no me montaba yo mismo el pc