• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z97A Gaming 9 ACK Nueva ruido de "clicks"

Hola,

Perdona por la tardanza en contestar.

Me experiencia con MSI no fue muy buena como has podido comprobar en el video.

Cuando al ruido segun me han dicho en el foro de MSI las placas MSI traen un "Relay" u "Rele" para proteger la prte de sonido de la placa y proteger de sobrecargas y ruidos entonces esta pieza va pasando y cortando la energia a medida que el ordenador apaga o enciende, segun tengo entendido es algo nuevo que MSI has puesto en todas las placas pero no dice nada a nadie.

A mi no me hacia ninguna gracia los clicks asi que pedi el RMA y en cuanto me dieran la oportunidad cambie poe una ASUS, en mi caso el RMA fue con Coolmod y tardo muy poco y se comportaran de lujo, em PCComponentes nunca hice ningun RMA asi que no podria decirte, pero si algo tengo es que no creo que compre mas nada de MSI.

Saludos,
Bruno
 
Es lo que dije, que MSI se esmera mucho en sacar monerías secundarias (a tener en cuenta, pero secundarias), se dejan lo más importante siempre, la calidad de la placa base.
 
y que tal la gygabite gaming 5? es que la asus hero o la ranger , no sé ahora mismo cual es la que ronda el precio de la gaming 5 trae menos usb en placa que yo uso mazo. y no se por el mismo precio si vienen con 8 como la msi, me refiero a la gygabite pues mejor.

pero no se si tendran el mismo problema pues las placas bases son practicamente identicas.
 
y que tal la gygabite gaming 5? es que la asus hero o la ranger , no sé ahora mismo cual es la que ronda el precio de la gaming 5 trae menos usb en placa que yo uso mazo. y no se por el mismo precio si vienen con 8 como la msi, me refiero a la gygabite pues mejor.

pero no se si tendran el mismo problema pues las placas bases son practicamente identicas.

Yo tengo la Ranger, y te la aconsejo encarecidamente, tanto por calidad, estabilidad cómo por funciones, aunque esa Gigabyte Z97X Gaming 5 es muy similar, aunque tiene en audio un canal menos (las Maximus tienen 6 puertos analógicos de audio y 1 digital, y la Gigabyte tiene 5 analógicos y 1 digital, aunque esto sólo importa si tienes un equipo 7.1, pero para eso tiras de digital).

Otra alternativa es la AsRock Fatal1ty Killer z97.
 
vmo leo que en pusiste mas arriba que a ti se te oia un rele en el apagado y en el inicio también , eso es con una MSI que tenías o con la Ranger?
 
vmo leo que en pusiste mas arriba que a ti se te oia un rele en el apagado y en el inicio también , eso es con una MSI que tenías o con la Ranger?

No se oye nada.

Sólo se oye el clac del relé de la fuente al encender o apagar, pero no la placa. Es con la Ranger, pero es de la fuente, no de la placa.
 
Una cosa que no tiene nada que ver con la placa. El ventilador de atrás creo que lo tienes montado al revés, aunque no sé si es un efecto óptico. Desconozco si lo has hecho así a posta o no.
 
vmo y aunque el rele sea de la fuente, no te apaga los usb , no?
 
vmo y aunque el rele sea de la fuente, no te apaga los usb , no?

No.

Además sólo hace el clic al apretar el botón de encendido, hace clac, se enciende la placa base, y ya está.

Y al apagar, una vez apagada la placa base, hace clac y ya está. No se apagan los USB. Eso es el ruptor de la fuente.
 
ruptor de la fuente?
 
ruptor de la fuente?

Quiero decir relé.

Eso ocurre en las fuentes buenas, que es el sistema que usa de protección para desconectar de la línea en caso de problema.
 
yo tengo una super flower green hx 750w semimodular, crees que esta la tiene?
 
Y las ram esas que chulas con las luces, ¿me dices el modelo y marca? Gracias.
A lo del ruido apuesto por la fuente que le falta potencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y las ram esas que chulas con las luces, ¿me dices el modelo y marca? Gracias.
A lo del ruido apuesto por la fuente que le falta potencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes todo el hardware del equipo en el primer post del hilo :sisi3:
 
ninhocnp, las RAM son estas 4 x 8GB DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 2400MHz - CL11.

Cuanto al ruido era de la placa base esta confirmado al 100% no solo porque me lo confirmaran de MSI sino que fue cambiar la placa y solo se escucha algo de ruido cuando lo pongo a 4,4 MHz y son los ventiladores.

Que el problema fuera por falta de potencia en la fuente quedo descartado de inmediato porque es una Super Flower Leadex - 80 Plus Platinum - 1200 W o sea que hay fuente para 3 graficas mas.

En conclusion la placa MSI no era mala del todo pero entre los ruidos y los problemas que me causo para hacer una instalacion desde zero...pues me parece que no comprare mas nada de MSI lo siento pero habiendo alternativa no arriezgo con algo que ya me dio problemas, lo que no significa que a otros no les vaya como la seda y que esten "la mar" de contentos...es solo mi opinion.

Saludos y gracias,
Bruno
 
Arriba