• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z97S SLI Krait Edition Socket 1150

taznor89

Chapuzas Senior
hola

que tal veis esta placa base? segun e leido es muy buena : MSI Z97S SLI Krait Edition Socket 1150

me llama la atencion por que es blanca y negra y bueno como el pc me lo voy a montar a " conjunto con la ram, caja y cables blancos " pues para que congenie y no meterle por ejemplo la gigabyte amarilla XD

ira con una gtx970 o 980 a un valorando y un Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150

gracias

pc: el oc de todo lo dejare de serie

Si e spor el diseño, pues adelante... no es mala placa y no deberías tener problemas. Y si no vas a hacer OC fuerte, pues también.

Una Galax HOF :sisi3:

Si e spor el diseño, pues adelante... no es mala placa y no deberías tener problemas. Y si no vas a hacer OC fuerte, pues también.

Principalmente es diseño para que todo quede en conjunto de hay los leds blancos y la caja blanca
A un que la gigabyte g1 me gusta pero es roja tendría que cojee caja negra y leds rojos XD a un ando pensando

Por gustar me gusta más la caja blanca y todo blanco ya que estéticamente es más bonito a la vista que el negro ( y soy fan de negro y rojo )

Dejaría OC de serie a lo mejor le hago un poco de OC a la gráfica pero nose si la placa tiene mucho que ver?

Hay mejores placas para mí procesador ?( sé que sí pero me refiero a que si es recomendable esa o invertir en otra, me an recomendado estas que por lo visto son más estables y pierdo el encanto de diseño pero que s la larga lo notare mejor

Asus Z97Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base
Gigabyte Z97XGaming 3 Socket 1150 DVI HDMI USB 3.0 - Placa Base
Gigabyte Z97XUD3HBK Socket 1150 - Placa Base

El OC del i7 de serie y la gráfica gtx 970 a lo mejor trasteo un poco

La tengo yo y también la tengo por la estética, sino vas a hacer mucho OC, es buena compra, y el OC a la gráfica, no tiene nada que ver con la placa base.
Como dicen, habrá mejores opciones, como las asrock por precios similares, suelen tener algo mas por lo mismo.

La tengo yo y también la tengo por la estética, sino vas a hacer mucho OC, es buena compra, y el OC a la gráfica, no tiene nada que ver con la placa base.
Como dicen, habrá mejores opciones, como las asrock por precios similares, suelen tener algo mas por lo mismo.

Hola,me podrias decir en que temperaturas anda tu northbrige? o puente norte? gracias ^^ tengo esta placa hace un par de dias y aun nose si tengo temperaturas normales...

Y que tal es? Para OC de el procesador de serie y demás? Se calienta mucho?

Hola,me podrias decir en que temperaturas anda tu northbrige? o puente norte? gracias ^^ tengo esta placa hace un par de dias y aun nose si tengo temperaturas normales...

Calentorra no es, pero vamos yo la solicito poco, no tengo un procesador K, pero vamos, de lo que he visto en el hwmonitor, creo que andan por 45 grados.

Y que tal es? Para OC de el procesador de serie y demás? Se calienta mucho?

No tengo un procesador K, no es calentorra, para un OC leve, igual incluso algo más, vale de sobra.

Gracias a todos