• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mucha diferencia entre Cooler Master H500 y Antec NX800?

testedse

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Muy buenas

Estoy pensando en pillarme una caja nueva para un Ryzen 3600x y una GTX 1660 SUPER. Con mi caja de ahora no tengo buena ventilación y temperaturas, he estado mirando bastante y estoy por estas dos opciones. Quería preguntar si existe mucha diferencia entre las dos.

Destaco que la mesa donde voy a poner la torre no es muy profunda (unos 60cm), y no sé si es problema que la cooler master le quede poco espacio detrás para ventilar. La antec nx800 es un poco menos profunda. Gracias
 
Hola.
Son parecidas en cuanto a diseño (la Antec "inspirada" en la CM), pero si puedes pagar la diferencia yo sí que iría a por la H500.
El principal beneficio que le veo es cómo está diseñado el carenado de la fuente, de forma mucho más funcional (y beneficiosa para el airflow) en la H500.
Un saludo
 
Hola.
Son parecidas en cuanto a diseño (la Antec "inspirada" en la CM), pero si puedes pagar la diferencia yo sí que iría a por la H500.
El principal beneficio que le veo es cómo está diseñado el carenado de la fuente, de forma mucho más funcional (y beneficiosa para el airflow) en la H500.
Un saludo

Buenas Jorge, la verdad es que visito poco el foro pero siempre te veo xD te agradezco un montón las aportaciones.

La H500 me llama bastante más por eso la verdad, el problema que tengo es que la mesa no es muy profunda, y quedarían menos de 10 cm entre la parte trasera de la caja y la pared, crees que se podría ver afectada la refrigeración?
 
Yo creo que con 10cm entre el final de la caja y la pared debería ser suficiente ;)
Seguro que algún compañero puede aclararte esto
 
Yo creo que con 10cm entre el final de la caja y la pared debería ser suficiente ;)
Seguro que algún compañero puede aclararte esto

Vale, a ver si alguien más puede colaborar. También quería instalarle un par de arctic f12 en la parte superior, que igual así soluciono ese problema
 
Vale, a ver si alguien más puede colaborar. También quería instalarle un par de arctic f12 en la parte superior, que igual así soluciono ese problema

Yo te diría que no es necesario, ambas cajas tienen un buen flujo de aire de serie. No obstante, a ver si alguien más comenta!
 
Con 10 cm de sobra, piensa que por detrás solo sale aire. Y lo de poner 2 sacando aire no lo veo. Porque no creo que te aporte mucho, y porque puede ocurrir que pases de una presión positiva a una presión negativa, que va a atraer más polvo. También me suena que la H500 tiene un USB 3.0 frontal más.
 
Estoy igual que tú, desde que metí mi torre corsair carbide en una cajonera, últimamente se calienta cosa mala cuando juego en sesiones largas, así que ando buscando imperiosamente una caja con buen airflow. También me llama la atención la Nox Hummer Nova... Pero en cuanto a calidad, prefiero las 2 que señalas...
 
Por calidades te recomiendo CM infinitamente, he probado la NX800 y deja mucho que desear.
 
y que te pasó con la NX800?

La compré porque estaba como tu, me encartaba y se adaptaba a lo que necesitaba pero cuando la recibí la tapa lateral de cristal no cerraba bien, se quedaba abierta, venía con un defecto de fábrica, y tuve que devolverla. Ya aproveché para verla al detalle y la construcción no me gustó, no es robusta comparada con mi CM y otras que he tenido la suerte de ver, tocar y probar. Así que ahora sigo con la mía hasta que me convenza otra y se adapte a lo que tengo y necesito.
 
La compré porque estaba como tu, me encartaba y se adaptaba a lo que necesitaba pero cuando la recibí la tapa lateral de cristal no cerraba bien, se quedaba abierta, venía con un defecto de fábrica, y tuve que devolverla. Ya aproveché para verla al detalle y la construcción no me gustó, no es robusta comparada con mi CM y otras que he tenido la suerte de ver, tocar y probar. Así que ahora sigo con la mía hasta que me convenza otra y se adapte a lo que tengo y necesito.
si llamarme me llama más la CM, el problema que puedo ver es el que puse abajo, que al ser más profunda me queda poco espacio entre la torre y la pared de atrás, concretamente unos 10 cm, aunque los compañeros me dicen que es más que de sobra
 
si llamarme me llama más la CM, el problema que puedo ver es el que puse abajo, que al ser más profunda me queda poco espacio entre la torre y la pared de atrás, concretamente unos 10 cm, aunque los compañeros me dicen que es más que de sobra


10cm es suficiente, no te preocupes.
 
si llamarme me llama más la CM, el problema que puedo ver es el que puse abajo, que al ser más profunda me queda poco espacio entre la torre y la pared de atrás, concretamente unos 10 cm, aunque los compañeros me dicen que es más que de sobra
el problema lo tengo yo jajaja.
que compre una caja para un mueble(la antec p120)era la unica caja que me venia bien.
y a las dos semanas he cambiado el mueble entero y ahora estoy arrepentido de la caja.jajajacomo soy un cabezota y no me puedo esperar.
la vendere y me comprare la p600 que ahora si que me viene bien.
un saludo
 
¿Y no estás aún en periodo de devolución?
 
¿Y no estás aún en periodo de devolución?
si pero como soy tan rapido tire la caja.
con el follon de cambiar el mueble y la muerte de mi padre,lo tire todo.
muy rapido que he sido,jajajaja.
se la vendere a alguien de mi barrio,
un saludo
 
Lo siento.

Espero que recuperes al menos la mayor parte de lo que te costó.
 
Arriba