• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Muchas dudas en Amago Vodafone (a largo plazo)

JinRoh

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Tengo muchas dudas en el proceso de amagos, tarifas y demás en Vodafone, aviso que será un post largo (y desde ya doy las gracias a quienes lo lean e intenten ayudar y aconsejar)
Tras haber leido y buscado infinidad de veces no creo haber encontrado exactamente la respuesta a mi pregunta

Actualmente estoy en Pepephone (tarifa básica 1,2gb 8,3€). El plan es pasarse a Vodafone (solo sim sin permanencia con una de las siguientes tarifas).
- Base S: 800mb 0ct 7,88€
- Superyuser: 1,2gb 60min 11,55€

La diferencia entre ambas todavía la sopeso, pero tiene que ver también con el "largo plazo".

Resulta en en Febrero (3,5meses desde ahora) voy a mudarme y necesito un ADSL (ahora mismo estoy con fibra) y contrataré Vodafone. En teoría, me costaría 26€ al mes si tengo Base S y 36€ si tengo superyuser (no se hace descuento). Por este motivo, me inclino más por la Base S (para "a la larga" ahorrarme 10 € al mes).

Sobre el amago a los 3 meses: en principio si amago podría conseguir la Red L con 50% de descuento y un móvil (ej iphone 6) a 0€ + 15€ al mes. (según he leído).
Si tuviera una segunda línea A MI NOMBRE podría repetir los mismos pasos + los 12 euros de descuento? Es decir, otra Red L con 50% de descuento (+ 12 euros de descuento) + iphone 6 por 0€ + 15€ al mes de pago.

Y, en este caso, también he leído que se podría conseguir el ADSL por 18€ (con lo cual daría igual coger ahora Base S o Superyuser?, porque al final, se quedaría en cualquier caso en 18€ al amagar la voz).

Al final, pagaría:
18€ de ADSL
15€+15€ de los 2 móviles
19.5€ de RED L (50%)
13,5€ de RED L (segunda línea, +50%)

Total 81€ al mes

¿Me he equivocado en algún planteamiento o todo correcto? Muchas gracias
 
no te has equivocado en nada, pero estas fantaseando porque nadie sabe como van a estar las cosas de aqui a 3 o 4 meses. Ya se esta empezando a hablar de que pronto se acaban las gamas y pasa a financiacion

de momento olvidate del adsl.

pasate a vodafone con las tarifas que quieras. pero haciendo el amago de cancelacion con el que obtendras 6 euros de descuento en cada tarifa (base giga a 5 euros, o megayuser a 9 euros, iva incluido ambas.)
en 3 meses ya amagas, coges la tarifa que quieras, con el descuento del 50% si esque lo siguen dando, y los moviles que quieras al precio que los ofrecen ahora mismo. No se sabe a cuanto estara el ifon 6 en 3 meses...
 
Gracias por contestar. El 50 por ciento a los tres meses es en cualquier tarifa incluido estas dos? Puede realizarse cambio sin penalización? He llamado y Vodafone dice que sólo se puede cambiar a tarifas superiores, sí cambio a una inferior cobran 18...

Por otro lado si se hace amago sólo por 50 sin coger móvil ni permanencia, cuando se puede volver a amagar para esta vez si coger móvil?
 
el 50% es en cualquier tarifa, y puedes subirla o bajarla, porque no tendrias permanencia. Si cambias a una inferior te cobrarian en el departamento de atencion al cliente, pero no en retenciones.

podras volver a amagar cuando quieras sino coges movil.
 
Arriba