• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Muchas dudas en amagos

jose e.

Nuevo
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola , tengo varios telefonos en diferentes compañias y no se que hacer.
Movistar
1º telefono movil fusion 1G llamadas ilimitadas + fijo + adsl 10 mb indirecto ,permanencia 1.5 meses y penalizacion 190 euros
2º telefono movil contrato basico personal sin permanencia
3º telefono movil tarjeta activa 24 horas sin permanencia
Vodafone
4º telefono movil contrato base 2 pro , 8 meses permanencia
5º telefono movil contrato base 2 pro , 8 meses permanencia
Necesito
El 1º de uso en zonas rurales , entre 1Gb - 2 Gb y llamadas ilimitadas
2º 150-200 minutos y entre 0,5 y 1 Gb
3º telefono de reserva del primero minimas llamadas y minimo internet
4º 150-200 min y 1Gb
5º 150-200 min y 1Gb
Que me aconsejais ,el 4º y 5º no me corre prisa pero si se puede , me vale para algo ser cliente vodafone .
Vaya toston os he soltado .Saludos
 
resumiendo, amaga la primera linea a yoigo prepago solo sim a traves del 1707, contraoferta de movistar: seguir en fusion ,pero con 2 gb en la linea principal, 38 centimos de descuento y la television con instalacion y todo gratuita.

las dos lineas de vodafone amagalas a yoigo prepago solo sim igual que antes, contraoferta de vodafone: 2 tarifas smart s con 800 megas y 200 minutos en cada una, con el 50% de descuento en ambas se te quedara a 9,5 euros iva incluido cada tarifa. En la contraoferta les sugieres pasar otra linea mas a vodaofne, esa que necesitas 150 0 200 minutos y algo mas de 500 mgeas, y la metes tb en una smart s con 200 minutos y 800 megas al 50% por otros 9,5 euros mas.

la linea de reserva del primero con minimas llamadas y minimo internet pasala a simyo la tarifa del 0, que solo pagas por los megas y minutos que gastes, a 3 centimos el mega y 6/7 centimos el minuto, o coge 300 megas y 30 minutos por 4,5 euros iva incluido tambien en symio

en vodafone podras pedir dos moviles como los sony xperia m2 a coste 0 o los samsung galaxy s4 que necesites por 6 euros al mes cada uno a 24 meses, eso es lo mejor

en total sin moviles pagaras

60 euros por adsl y un movil con ilimitadas y 2 gb

9,5 x 3 por las tres tarifas smart s

4,5 por la de simyo con 300 minutos y 300 megas.

suficiente ahorro??
 
Hola de nuevo .
Se me olvido , para el primer telefono necesito un buen movil . Y otra pregunta para el tercero , simio tiene buena cobertura rural ?
Saludos
 
simyo tiene cobertura orange.

en movistar solo te daran un samsung galaxy core 2 a coste 0, si quieres un buen terminal tendras que cogerlo con una de las dos lineas que tienes ahora en vodafone

te daran un s4 por 6 euros al mes.
 
Arriba