• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchísimas gracias compañero.

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.043
Puntos
83
Hola señores:
El ser humano se caracteriza por quejarse continuamente de sus congéneres y realmente la mayoría de las veces … tienen razones para hacerlo.
Así que en vista de que siempre nos quejamos, cuando sucede algo que amerita lo contrario, deberíamos pregonarlo a los 4 vientos.
Ese es mi caso.
Hace unos meses atrás recibí un MP de un forero:


Hola buenas tardes compañero, no he podido evitar leer tus agradecimientos a los de más compañeros de por aquí.


Veo que eres una persona bien agradecida y por lo que puedo ver te gusta esto de la informática.


En no muchos días seguramente jubile mi actual fuente, te lo digo por si te hace falta y así poder estar más tranquilo en ese aspecto.



Mi sorpresa fue enorme, no podía creerlo.
MP mediante la situación se fue posponiendo por culpa de la epidemia, pero ya me advertía que tenía preparado el paquete para enviarlo apenas se pudiera hacer.


Pues bien el día 8/5/2020 luego de venir arrastrando varias jornadas de trabajo fatales, llego a casa y encuentro el paquete que me envió el compañero.
Lo desenvuelvo y se me puso la piel de gallina: Era una Fuente Corsair AX860
¡¡¡PEDAZO DE REGALO!!! No podía creerlo, increíble gesto de este forero, un corazón de oro, como dije antes para contar a todo el mundo.


Le ofrecí al menos pagar el envío… y tampoco aceptó.
Le dije que iba a hacer un post y me dio su consentimiento,:


De verdad que no puedo aceptar nada tuyo, es un regalo y para mí no sería lo mismo.(Espero que no te lo tomes a mal)

Pues bien, UN MILLON DE GRACIAS compañero, no cambies nunca, ojalá hayan mas personas como tu, pedazo de corazón que tienes.


Si algún día te encuentras en una situación a la mía, espero que recuerdes este gesto que alguien hizo por tí una vez y lo pongas en práctica.
Para mí enterarme de ese gesto sería lo mejor que me podrías dar.



Espero poder estar a la altura y dar la talla, aunque jamas podré acercarme a tu generosidad.
La verdad es que si lo hiciera espontáneamente, diría que si, que estoy a tu altura.
Pero ahora si lo hago será tocado por tu noble acto y para devolver tu gesto. No habrá salido de mi corazón, ergo no te llego ni a los tobillos.


El único fallo de toda esta historia es no poder poner nombre a este gesto:


Si puedes mantener mi anonimato mejor


Compañero, donde estes, te deseo lo mejor para ti y tu familia, y ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Por si aun no te lo había dicho.


P.D.:
Recién ahora hago el post, porque desmonté TODO el pc para cambiar la fuente que me regalaron :amor: y aprovechar a limpiarlo.

:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado:
 
Una maravilla gente asi.

Un saludo.
 
Gracias por compartirlo compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Juer pues menudo detallazo. ¡Más gente así hace falta!
 
Tal cual, detallazo sin duda compañero, disfrútala como un enano jeje.
 
Gracias por compartir la experiencia, siempre hay buena gente por estos lares.

Un saludo.
 
guau, detallazo!!!
que bueno que lo hagas publico, porque como dices tu mismo, a veces cuando algo malo nos pasa lo publicamos rapido, y realmente son estas las cosas que deberiamos hacer publicas, bendiciones para el forero que te hizo el regalo, y para ti por ser tan agradecido, saludos.
 
Vaya detalle desde luego que si, da gusto conocer gestos como este para ver que hay personas que tienen un corazon que no les cabe en el pecho como se suele decir. Enhorabuena porque si te a tocado a ti sera porque tambien te lo mereces, a disfrutar del regalo, Saludos.
 
Arriba