• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mucho uso de uno de los procesadores. Ayuda

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Pues estaba jugando al genshin que teniendo mi pc un i9900k rtx 2080 y 32 gb de ram me da stutter en algunos momentos me puse a mirar y no se si es el juego o es algo en mi pc me di cuenta que el procesador numero 7 me esta usando un 70 u 80 porciento y los otros menos de 10 o 13 porciento. Luego en league of legends deberia irme clavado a 144 fps sin moverse ni una sola vez avces me dan bajones de a 142 o 143 cuando no debería ni despeinarse
unknown.png
 
El genshin usa un motor de 2017 que da algunos problemas de stuttering, de todas maneras revisa que no tegas ninguna aplicacion en segundo plano que te cree ese problema. Lo del LoL es normal que si lo tienes sincronizado a 144 te baje algun fps ya que no suele ser totalmente exacta, de todas maneras para comprobar que no te pega algun bajon importante puedes quitar la sincronizacion y dejar que suban y bajen los fps para ver hasta donde llegan los bajones en el LoL, por cierto el LoL es otro juego que esta mal optimizado y tambien sobrecarga pocos nucleos
 
El genshin usa un motor de 2017 que da algunos problemas de stuttering, de todas maneras revisa que no tegas ninguna aplicacion en segundo plano que te cree ese problema. Lo del LoL es normal que si lo tienes sincronizado a 144 te baje algun fps ya que no suele ser totalmente exacta, de todas maneras para comprobar que no te pega algun bajon importante puedes quitar la sincronizacion y dejar que suban y bajen los fps para ver hasta donde llegan los bajones en el LoL, por cierto el LoL es otro juego que esta mal optimizado y tambien sobrecarga pocos nucleos
entiendo muchas gracias lo que me mosquea es que pj me use un procesador ramdom pj el procesador 16 y me ponga un uso elevado de el me pasa en el lol pj eso
 
Arriba