• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

muchos problemas con mi pc (gráfica) [URGE]

Ok. Pruebala en otro pc. Si sale lo mismo rma y listos de papeles. Además, ahora mismo en pccomponentes no les quedan 380 para cambiar. Lo mismo con un poco de suerte y poquito más por tu parte puedes pillarte una 480, 1060 o depende de lo que pongas, algo mejor. Eso haría yo. Salu2.
 
quiero recalcar que el gtaV solo se me cierra cuando voy a ajustes, cambio la configuración gráfica, me pide reiniciar el juego, reinicia y cuando empieza a ejecutarse es cuando se cierra...

Y los demás juegos?
 
estoy provando en demas juegos y es el unico en el que me hace eso...gtaV y lo he desinstalado ya 2 veces y lo he vuelto a instalar incluso he formateado el pc entero...
 
pues si...probare primero la gtx 950 en mi pc, que no quiero joder el otro pc que no es mio, es de mi hermano xd
 
Si antes le iba bien, que pinta la ram?. Si pones 2 modulos de 4 gb aprovechas el dual channel y puede ir un pelín mejorn (no mucho) pero seguirás sin poder jugar al gtaV. Puede cambiar la ram de módulo y ver que pasa. Además, la placa base le daría pitidos si hubiese algún problema con la ram. Además, si sólo se lo hace con el gtaV, posiblemente toque algo en la configuración que es lo que le da el problema. Pero hay que ir descartando cosas. Has probado a poner el gtaV todo en mínimo e ir subiéndole cosas?.Salu2.
 
Si con el resto de juegos y renderizando no te da error yo descartaría casi por completo el problema de hardware y me centraría en ese juego en concreto.
 
a ver...vamos por partes, he empezado quitando el CAM de nzxt, que era la primera prueba que podía hacer sin desmontar nada, y aunque parezca mentira parece que ahora no peta...ahora ya lo tengo casi todo en muy alto(ultra), hay veces que cuando toco algún filtro no me pide reiniciar, pero a veces si...y de momento ya se ha reiniciado 2 veces y no se cierra...voy a seguir probando...si vuelve a cerrarse entonces ya probare lo de la ram de limpiarla o cambiarla de slot

tambien quería comentar que dentro de poco iba a ponerme otro slot de 8gb para tener 16gb pero como la ram esta por las nubes pille primero 1slot de 8 para almenos poder arrancar el pc xd
 
Esperaremos actualizaciones, a ver quien diablos era el culpable de los problemas...
 
bueno, después de un par de pruebas 99,99% confirmado que era CAM
he estado cambiando filtro, subiendo bajando, reiniciando y perfecto siempre, lo he gravado incluso por si petaba que vieseis donde petaba pero nada...
ha sido poner el CAM, aplicar algún cambio (ninguno que no había hecho antes ya), se reinicia el juego y peta...así que...va a ser el CAM...
 
bueno, después de un par de pruebas 99,99% confirmado que era CAM
he estado cambiando filtro, subiendo bajando, reiniciando y perfecto siempre, lo he gravado incluso por si petaba que vieseis donde petaba pero nada...
ha sido poner el CAM, aplicar algún cambio (ninguno que no había hecho antes ya), se reinicia el juego y peta...así que...va a ser el CAM...

Olé que has visto el fallo. Me alegro, de verdad. Pero una pregunta: Que cojo*** es el cam?. Salu2.
 
Ese programa me hizo lo mismo en mi ordenador con otro caso, me ponia los ventiladores al 100% en mis juegos sin venir a cuento!!!
 
AAhh ok. Como afterburner no hay nada :D.
 
Arriba