• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mueble para teclado y raton

tripple

Master Chapuzas
Buenas tardes,

Tengo un colega al que regale mi 960 para que le diese un poco de vida al pc que ya no usaba y a mi me sobraba la grafica. El tiene una habitación montada para jugar sobre todo con consola, tv, una mesa baja y sofa.

Me pregunto si conocéis algún tipo de mueble que pueda servir para apoyar teclado y raton y usarlos desde el sofa... La verdad que por falta de tiempo no he podido salsear mucho por ahi, pero si alguien utiliza algo por el estilo y me puede pasar de donde lo ha sacado (y una fotillo o algo) estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Te lo subo.

Te refieres a algo como esto?
377ece47ccd0bf1f86f034ac727f64ca.jpg

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Buenos dias fedirivasenko si me referia a algo asi, voy a echarle un vistazo. Parece una opcion interesante.

Gracias!

Edit: he corrrido mucho, en principio la idea era encontrar un "mueble" ya que ya dispone de raton y teclado. Ago similar a las tipicas mesitas para comer desde el sofa. Que se le meten las patas debajo del sofa y para que te quede cerca. Las que yo tengo, son bastante inestables, y me preguntaba si abria alguna destinda para este uso sin tener que recurrir a las de "comer".
Gracias de todas formas por el aporte, desconocia el invento este.

Bueno pues ya esta decidido.

vamos a "fabricar" algo de este pelo Couchmaster, jugar desde el sofa como un profesional ya es posible

El curra en temas de corte por CNC, realizaremos una plancha de metal de 1mm la cual pegaremos sobre una base de madera de mismas dimensiones. A esta base le añadiremos dos "cojines" para que salven las piernas que iran apoyados en el propio sofa.
Por la parte de abajo hemos pensado "pegar" un alargados de USB con puertos para poder conectar a la propia base el teclado y el raton.

Como lo veis? alguna sugerencia o idea?

Gracias

Edit: Si este post no deberia ir en este apartado movermelo por favor.

Eso tiene buena pinta! Quiero ver el vuestro cuando lo acabeis jejeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

ya hay partes en camino, pero el curro deja poco tiempo libre...

lo que mas me preocupa es el tema de "pegar" los cojines duros a la base (la idea es que sean rectangulares o cuadrados), con unas tiras grandes de velcro como lo veis? asi podria desmontarse para que no ocupe tanto...

ya hay partes en camino, pero el curro deja poco tiempo libre...

lo que mas me preocupa es el tema de "pegar" los cojines duros a la base (la idea es que sean rectangulares o cuadrados), con unas tiras grandes de velcro como lo veis? asi podria desmontarse para que no ocupe tanto...

con el velcro no deberiais de tener problemas, aseguraos de que pega bien y ya esta, como bien dices aporta comodidad

Bien, haremos las pruebas y a ver como queda. Un saludo y gracias por los aportes.

como va ese trabajito? me interesa mucho en como lo estas haciendo. puedes pone coritos del proceso??? yo tb quiero hacerme algo parecido

Se hará lo que se pueda pero supongo que llevara para largo el tema por temas laborales y falta de tiempo.
La idea principal el la de arriba, pero probablemente nos olvidemos de la plancha metálica y vayamos por madera lacada para quitar peso y que algo más "cálido". Toca buscar en alguna tienda unos "cojines" bastante duros y del tamaño adecuado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno pues hemos hecho parte, es utilizable pero como veis en las fotos nos faltan los cojines. Sabéis de donde sacar unos cojines rectangulares con cierta dureza? La verdad que esta siendo complicado encontrarlos... Si conocéis de alguna tie da online soy todo oidos
f0a2ff981c38894b13aac5512b58c5e3.jpg
0f73dbc741ac74db7a2c53237d89315b.jpg
la idea es para sustituir los sillitas de crió xd y los cojines de casa jejejje

Pues una mesa de escritorio con ruedas, que no te ocupe mucho espacio y que te permite estar a la altura del sofa o se deslice la zona del teclado y ratón, has mirado en tiendas?¿, si no pregunta en sitios que te lo hagan a medida.

Gracias ripa, el tema del mueble esta descartado ya que hay una mesa justo delante del sofá (lo que parece un baúl de ampli que se ve en la primera foto es una mesa). Lo de hacerlo a medida es una opción, pero encontrarlo terminado parecía una solución más cómoda además de que ves las dimensiones bien

Me imagine que el baúl lo usaran como mesa o por decoración, por eso te comente las 2 opciones, aunque en tu caso sera mejor a medida, por lo que ahi en el mercado creo yo.

Si la verdad que esta costando bastante mas de lo que pensabamos encontrar unos "cojines" que cuadren con la necesidad, y tal vez un foro de informatica no es el mejor lugar para encontrarlos? jejeje

Si a alguien se le ocurre algun sitio de donde los podamos sacar perfecto, si no tendremos que tirar de alguna tienda que nos los fabrique con gomaespuma y un forrado de tela o algo...

Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra!

Un saludo y gracias

Si la verdad que esta costando bastante mas de lo que pensabamos encontrar unos "cojines" que cuadren con la necesidad, y tal vez un foro de informatica no es el mejor lugar para encontrarlos? jejeje

Si a alguien se le ocurre algun sitio de donde los podamos sacar perfecto, si no tendremos que tirar de alguna tienda que nos los fabrique con gomaespuma y un forrado de tela o algo...

Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra!

Un saludo y gracias

una madre que sepa coser y fuera, por ejemplo mi madre para eso se la da de lujo

una madre que sepa coser y fuera, por ejemplo mi madre para eso se la da de lujo

jajajajaja no es mal plan! Pero ya tenemos una edad como para ir a pedir estas cosas a la madre....

jajajajaja no es mal plan! Pero ya tenemos una edad como para ir a pedir estas cosas a la madre....

Na, nos cuidan bien y no las importa :sisi3: yo ya la he dicho a mi madre que como en casa en ningun sitio asique me va a tener unos años mas aqui XD

Na, nos cuidan bien y no las importa :sisi3: yo ya la he dicho a mi madre que como en casa en ningun sitio asique me va a tener unos años mas aqui XD

Naaaa eso hasta que pongas un pie fuera, luego como en tu propia casa como en ningun lado! obviando facturas y eso... esas si que molaban mas en casa de los padres jajajja