• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mueble para teclado y raton

Lo que mejor se me viene a la cabeza para todo eso es lo siguiente:

Relleno: Gomaespuma (los hay de todos los tamaños y colores)
Tejido: A eleccion del consumidor. Yo optaria por algo de color negro u oscuro y que sea comodo para tener los brazos encima.
La tabla para el teclado y Ratón: La que tienes va de lujo, pero yo le pondría una alfombrilla Negra para que no sea del todo rigido y no te hagas daño en las muñecas. Yo desde que compré una alfombrilla que me ocupa casi la mitad de la mesa, no la cambio ni queriendo.

Espero haber ayudado.

Edito: PD: los posabrazos de gomaespuma tambien los puedes usar como asientos para el suelo jajaja.

Gracias! Es una opción que hemos empezado a barajar ya que no encontramos algo que nos cuadre. Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk