• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muerte subita Poco X3 Pro 6/128

Eriosk01

Otaku con tintes de informático
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
415
Puntos
43
Pues como comento... Me acaba de petar el Poco X3 Pro por muerte subita... Version 6/128 Europea... Me cago en mi puta vida... De verdad... En fin. Me recomendáis algo aparte de un Poco F3?? Porque no tengo otra que comprarme otro movil.

Añado que llevo con el poco más de 1 año y tenía Xiaomi.eu. Encender enciende, pero con todo distorsionado, vamos como si hubiera petado la memoria o el SD860.

Añado 2: Estaba viendo Tik Tok, y de repente el movil se ha bloquedo y puesto con la pantalla en negro, he intentado reiniciar y pasa lo que he añadido antes.
 
Por lo que tengo visto, ir de X3 Pro a F3 es bajar bastante de nivel, no sólo por características sino por problemas.
Te recomendaría que intentes rescatar el móvil. Busca en XDA Forums sobre cómo recuperarlo porque igual es un problema del sistema y no del hard.
 
Por lo que tengo visto, ir de X3 Pro a F3 es bajar bastante de nivel, no sólo por características sino por problemas.
Te recomendaría que intentes rescatar el móvil. Busca en XDA Forums sobre cómo recuperarlo porque igual es un problema del sistema y no del hard.
Pero si el F3 es superior en todo al X3 Pro, menos en cantidad de batería (igualmente dura más). Y sobre intentar arreglar el Poco X3 Pro, es imposible. Tiene un fallo a nivel de diseño de placa, porque mi modelo tiene un regulador de voltaje de mala calidad y se ha llevado por delante al móvil. Se supone que esto era en la versión India, pues no... También en la Europea...
 
Arriba